» » A los primos y primas de Melilla….

A los primos y primas de Melilla….

Publicado en: General | 2

Es necesario dar las gracias a todos los primos de Melilla por vuestra acogida. Lamentamos que la tita Páez no estuviera en las condiciones físicas necesarias para habernos acompañado en nuestras aventuras a lo largo y ancho de todos los bares de la costa africana. Yo se que el tío Reinaldo lo paso mal, pero su deber era estar al lado de la tía, y lo cumplió como un buen soldado de la Cruz Roja. ¡Con lo que le gusta a él un chato de vino con sus sobrinos!. ¡En fin!, en otra ocasión nos tomaremos varios .  Echamos mucho de menos a Silvia, a Dani y a su señora. Pero que sería de España si Dani no estuviera defendiendo Las Chafarinas, que es un de los pocos "peñones" que nos queda, porque con el de Gibraltar lo llevamos claro. Los otros primos, Jorge, Reinaldo, y sus respectivas señoras, a pesar de que estaban trabajando, también hicieron algunos huecos para cenar con nosotros en varias ocasiones, y echar un bailecito en el Puerto “Noraino”.   Algunos primos planificaron las vacaciones para estar con nosotros y creo que lo pasamos de puta madre. Carlos y Maribí se entregaron a tope, pero me gustaría destacar a una prima que confió desde un principio en nuestro proyecto de juntarnos los primos en Melilla, que nos animó durante muchísimas noches con sus chistes, comentarios y su presencia en el Video Chat de nuestro Blog, que se ha partido el culo con nuestros hijos enseñándole Melilla de arriba a abajo, desde Rostro Gordo, hasta la Frontera de Farjana, desde Melilla la Vieja hasta el Real, Tesorillo, Cabrerizas,  pero sobre todo, y creo que es lo que más le ha gustado a nuestros hijos, le ha mostrado Melilla "La nuit", o sea la marcha melillense. Gracias Cristina porque has llevado la palabra HOSPITALIDAD  a su máxima expresión.

plazoleta corrala2P1020403

Fotos: Los que vivimos en Segangan en el patio de la Corrala 45 años después.-

Cristina y Emilio en  Melilla

2 Comentarios

  1. CRISTINA
    |

    Muchas gracias!!!!!!!!!!! vais a conseguir que me ponga roja!! jejejjeje y eso que yo no tengo verguenza ni la conocido!. La verdad es que sin vosotros no me lo hubiera pasado tan bien km me lo pase los 4 días, yo en mi vida he salido de fiesta un Martes! jjejejejeje me sorprendi hasta yo! pero estoy cogiendo fuerzas para la proxima! atacaré de nuevo jejjjeje. un besitoo

  2. Antonio
    |

    Dani, desde Cabo de Agua estuvimos mirando a las Chafarinas y algunos de nosotros intentamos mandarte un saludo, pero no te vimos, bueno la verdad es que estaba un poco lejos.

    Desde aquí te mando el abrazo que no pude darte ni en Melilla ni desde el Cabo de Agua.

    Besos primo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.