» » UN PEQUEÑO ADELANTO DEL VIAJE DE LOS PRIMOS A MELILLA-MARRUECOS

UN PEQUEÑO ADELANTO DEL VIAJE DE LOS PRIMOS A MELILLA-MARRUECOS

Publicado en: General | 2

Os adelanto unas cuantas fotos de las más de 700 que tenemos realizadas de nuestro viaje. Estás son algunas de  las más significativas.

Los objetivos del viaje creo que se han cumplido. Lo hemos pasado muy bien. Hemos reído mucho, comido hasta reventar, bailado, bebido, y sobre todo hemos llevado a nuestros hijos a conocer el sitio donde nacimos. Hemos contactado con gente que aún se acordaba del Primo Manolo y de Ritica , del Tío Amós y de Merche, de mi tío Pepe el de la carpintería, del Bar del Segangan y del tío Antonio.

No se lo que los sentimientos que os despertarán estas fotos, pero ver jugar a nuestros hijos en el campo de futbol de Cetolaza con algunos moritos, para mi es indescriptible.

También es muy emotiva las fotos realizadas hace 50 años en el patio central de la Corrala, con el Padre Pacífico   y la que hemos realizado en la actualidad los que nos criamos allí.

A lo largo de estos días iremos colocando todas las fotos de Melilla, Nador, Cabo de Agua, Segangan, Cetolaza, Uisan, San Juan de la Minas. Así como fotos de las casas donde vivían todos nuestros primos, tíos y abuelos, y demás familiares y amigos.

IMG_2107 IMG_1955IMG_1776 IMG_1807 IMG_1809 IMG_1813 IMG_1897  IMG_2051

2 Comentarios

  1. javier
    |

    solo faltabas tu tia maruji

  2. tia maruji
    |

    pero que guapos estais todos y bién jovencitos,pero que bien os conservais!quizàs es a causa de las camisetas que llevais os caen de maravilla.Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.