» » BODA TIA MARUJI Y TIO ANTOINE

BODA TIA MARUJI Y TIO ANTOINE

Publicado en: Videos | 7

Tía Maruji me ha costado un tiempo encontrarla y pasarla a video y después colgarla en internet, pero al final lo he conseguido. Te la dedico con mucho cariño para que recuerdes los buenos momentos pasados y lo que te quedan por pasar. Esto es una prueba de que tu sobrino no te olvida aunque estés lejos. La distancia no importa cuando los recuerdos perduran a pesar de ella, y si estos recuerdos son buenos es imposible perder el cariño. Un beso muy fuerte de tu sobrino Emilio.

7 Comentarios

  1. pepita asensio
    |

    SOY PEPITA asensio DESDE LA DIRECION DE MI HIJO JUAN DOMINGO.

    ESTOY MUY CONTENTA DE TENER CONTACTO.
    HE ESTADO EN EL VIDEO CHAT CON MIS HIJOS ESPERANDO PERO VEO QUE NO SE CONCTA NADIE
    A VER SI LO PODEIS AVISAR ( A MI HIJO) DE CUANDO SERA OTRA CONEXION PARA QUE VAYAN OTRA VEZ A POR MI A MI CASA
    UN BESO MUY GRANDE PARA TODOS

  2. tia maruji
    |

    Carmen,estamos bien,de nuevo voy a ser abuela y bien contenta que estoy,los tres hijos van bien,he visto todas las fotos de mi primo y que guapo que està y tu también.Tengo una foto que nos hicimos en St.Bonnet cuando compramos el terreno le diré a Alexandre que te la envie,estamos muy majetes todos.Un beso muy fuerte de tu prima Maruji

  3. tia maruji
    |

    Manuel Jesus,jo he tenido la misma emocion,aunque era mi boda es la primera vez que he visto el video.Un besazo para todos muy fuerte,tia Maruji

  4. Primo Manuel Jesús
    |

    Bueno familia, no os podeis imaginar el valor que este documento puede tener para mi familia y para mí. Ha sido muy emocionante ver a tía Maruji y tío Antoine, al padre Manuel que también me casó a mí. Me acuerdo perfectamente de aquel día, lo pasamos muy bien.
    Pero me he llevado una gran impresión al ver a mi padre. No había visto ningún documento en vidio de él, sólo tenemos en casa fotos, así que cuando lo he visto moverse…. joder, ha sido emocionante, mi mujer, mi hija y mi yerno se han quedado «pasmaos» al igual que yo. No os podeis imaginar la ilusión que me ha hecho.
    Gracias, gracias, gracias y mil veces gracias por este pedazo de aporte familiar.
    Besos a todos

  5. Antonio
    |

    Tia Maruji, no te puedes imaginar la emoción que he sentido al ver el video. No estuve en la Boda, pero fuistes a Sevilla en viaje de novios para verme. GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAA. estabas guapísima aquel dia…

    Te quiere tu sobrino: Antonio

  6. CARMEN
    |

    HOLA MARUJI..SOY TU PRIMA CARMEN DE ALMERIA ,E VISTO EL VIDEO DE TU BODA ESTAS MUY GUAPA .. COMO ESTAS Y LOS NINOS ..AS VISTO LAS FOTOS DE PAQUITO..BISOUS …CARMEN VARGAS………..

  7. tia maruji
    |

    Emilio,es un extraordinario regalo el que me has hecho,no sabes lo que te lo agradezco,pues nunca la habia visto muy emocionada y al mismo tiempo una alegria inmensa de ver al tio Antoine.Un besazo de tu tia Maruji que te quiere mucho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.