» » MI PADRE (NUEVO BLOG DE VANESA LORES) DEDICADO A SU PADRE.

MI PADRE (NUEVO BLOG DE VANESA LORES) DEDICADO A SU PADRE.

Publicado en: General | 3

vane y papa[2]

 La prima Vanesa, hija del primo Paco ha iniciado un Blog dedicado a su padre, desde nuestra tribuna os animo a que lo visitéis.

Adelanto el contenido de la primera entrada:

LA DIRECCIÓN DEL BLOG ES: http://franciscolores.blogspot.com/

Hola a todos

Lo primero que quiero decir es : Gracias!!!!!a la web de "primosaseganga.com", pues gracias a ella he encontrado la manera de mantener el recuerdo vivo de mi padre.Me ha dado la idea de hablar , en la medida de lo que pueda, sobre mi padre y recopilar fotos de el junto a su familia a la cual tanto ha querido.

No se por donde empezar pues esto lo quiero hacer también por él, porque me imagino que esto le hubiera gustado muchísimo y sobre todo por poder relacionarse con su familia a distancia sin tener que moverse de casa.

Pero por otro lado me cuesta empezar a escribir sobre él pues de esta manera se me confirma aún mas que mi padre a muerto, cosa que todavía no me creo ni yo ni familia.

Esto ha sido un golpe muy duro pues hace ya tiempo que mi padre estaba enfermo de lo suyo pero al verlo muy a menudo, esto ya se me hacia como parte de nuestra vida y que seria ya asi SIEMPRE. Yo siempre he dicho que: "cuando se muriera mi padre no sabría como lo iba a poder superar…."pues para mí, mi padre es , ha sido y será uno de los pilares mas importantes para mi vida. Ahora que lo estoy viviendo sigo pensando lo mismo pues en el tiempo que ha transcurrido, los momentos que estoy haciendo cosas, en mi cabeza ,es como si esto no hubiera pasado y que mi padre esta aún en le hospital y que en poco tiempo volverá a casa. Pero en los momentos que lo único que hago es pensar es cuando me doy cuenta que SI, es verdad, mi padre ya no esta a mi lado, ha muerto.Y entonces es cuando lo único que quiero es llorar y pensar:NO ME LO CREO!!!!!

 

No me creo que ya no me vaya a llamar por tlf para hablar un rato conmigo porque estaba aburrido, no me creo que ya no pueda abrazarlo, besarlo, tocarlo, hablarle , estar con el aunque estuviera callado me daba igual porque estaba con el, el que me dijera que me quería,…….Todo esto se me hace muy difícil porque lo necesito a mi lado para seguir juntos tal y como estábamos , seré egoísta, pero prefiero tenerlo a mi lado estando como estaba a no tenerlo nunca mas a mi lado

Bueno, creo que para ser el 1º dia esta bien , lo dejo por hoy, hasta pronto

3 Comentarios

  1. tia maruji
    |

    Queridima Sandrine,es un trago muy grande el que estais pasando,dificil es,pero teneis que aceptarlo y continuar ésta vida que es bién dura «courage ma chèrie» teneis que ser fuerte para poder ayudar a vuestra madre moralmente,en estos momentos tiene mucha falta de vosotros,un abrazo muy fuerte de tu tia Maruji.

  2. SANDRINE
    |

    vane muy bien lo del blog a nuestro padre le hubiese encantado verlo yo tambien lo hecho mucho de menos todavia no me lo creo me falta una parte de mi papa era mucho para nosotras lo era todo aunque tenia siempre su caracter de vez en cuandopero me da igual era mi padre que yo queria con locura y que no lo olvidare nunca lo tengo siempre presente en mi y tambien mis hijos como le decian a su abuelo con cariño PAQUITO. bueno un beso

  3. emasemar
    |

    Prima estoy de viaje en Córdoba y no puedo contestarte como te mereces. Cuando vuelva a Almería te escribiré algo. Sólo decirte que te sigo dando ánimos para pasar este trago que es dificil, pero que se debe de aceptar como una étapa´, como una experiencia más de la vida, donde la presencia personal de una persona deja paso a la importancia de los recuerdos y de la vivencias pasadas con ella. Las palabras a veces son importantes y reconfortan, pero lo más importante es aprender a controlar nuestros sentimientos cuando un ser querido nos deja y lo único que puede suplir esta ausencia son los buenos momentos pasados con él. Por tanto recuerda esos momentos, siente su presencia con los buenos recuerdos, y olvida que no está presente en carne y hueso, pero si en tu corazón. Cierra los ojos y sientelo.
    Un beso. Emilio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.