» » ¿El "eslabón perdido"?

¿El "eslabón perdido"?

Publicado en: General | 6

 

Nueva York. (EFE).- Un fósil de un primate europeo de 47 millones de años y que podría ser el "eslabón perdido", según los científicos que lo encontraron en Alemania, se presentó hoy en el Museo de Historia Natural de Nueva York.

052009_eslabon_perdido_3[1]

La presentación ha estado a cargo del canal de televisión estadounidense History y de científicos del Instituto de Investigación Senckenberg de la Universidad de Oslo, y desde mañana se incorporará a la muestra que sobre los más grandes y pequeños mamíferos de la historia realiza esa institución neoyorquina.
"Es el más completo fósil de primate que nunca se ha encontrado. Se trata de una hembra joven, "Ida", y que podría revolucionar el entendimiento sobre la evolución humana", explicaron los científicos en la presentación.
Asimismo indicaron que el fósil de "Ida" es veinte veces más antiguo que la mayoría de los existentes que explican la evolución humana. Agregaron que "Ida" podría ser "una especie transitoria que muestra características de una línea muy primitiva no humana, la de los prosimios parecidos a los lemures, pero que se relaciona con la evolución humana, la de los antropoides, que incluye a monos, simios y humanos".

La verdad estos científicos están medio locos, andan buscando el eslabón perdido del hombre, por medio mundo, mira que han levantado metros cúbicos de arena, se pasan la vida llendo de Europa a América, de Australia a Asia, después por África; en fín que no paran y luego para justificarse, van y dicen que han encontrado un pedrusco que es el eslabón perdido del ser humano.

Y yo me pregunto: porqué no nos han consultado a los “PRIMOS”, SI NOSOTROS SABEMOS DESDE HACE AÑOS QUIEN ES EL ESLABÓN PERDIDO

COMO PRIMICIA MUNDIAL Y PARA JODER A TODA LA CLASE CIENTIFICA VOY A PONER EN ESTE HUMILDE BLOG EL ESLABÓN PERDIDO, ¡EL AUTÉNTICO! ¡EL VERDADERO!

COMO MUESTRA UN BOTÓN:

eslabon

CUIDADO CON ÉSTE ESPECIMEN, SABE CAMUFLARSE DE INFINIDAD DE MANERAS, CREO QUE AHORA SE HACE LLAMAR “EMILILLO EL DEL CLAVEL”,

6 Comentarios

  1. Primo Manuel Jesús
    |

    No, si ahora va a resultar que el eslabón perdido es Asensio y de pura raza.
    Emilio, no te preocupes, YO también estoy por evolucionar…si te sirve de consuelo.

  2. tia maruji
    |

    No te preocupes Emilio aqui està tu tia para defenderte,cuadrilla de «gambusinos»!

  3. loren
    |

    yo, ya sabia algo de esto Emilio, josu que parecido

  4. EMILIO ASENSIO
    |

    Me cago en to lo que se menea. Lo que más me jode es que hasta le encuentro el parecido.

  5. Nuria
    |

    Que mala leche tienes,Antonio!(Pero es de lo más ocurrente)

  6. alejandro
    |

    no consigo todavia a tradursir los quiero desir et lo que pienso porque tengo que aprender a escribir espagnol pero sepa que ma gustado la idea es muy grasioso besos emilio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.