9 Comentarios

  1. suami
    |

    No hay que darme las gracias, un monento malo creo le pasa a cualquiera y como dices ya pidio escusas y solucionado, asi se evitan las guerras, bueno esto es broma.. Saludos Mando mas cuadros y os presento a mis amigas las pintoras.

  2. LAHBIB B.
    |

    Amigo José , el dicho dice que rectificar es de sabio , por lo tanto bien hecho en pider disculpas a la señora SUAMI ,mi gracias a ella por aceptarlas y en armonía queda el blog . Felices pascuas a todos .SALUDOS CORDIALES.LAHBIB B.

  3. Suami
    |

    Buenos días a todos, me alegro que todos estemos contentos, yo sigo con mis pinturas que me relajo mucho, nos juntamos varias amigas en mi casa y cada una pinta lo que más les gusta, quien se beneficia son las demás amigas puesto que luego los regalamos, y las lucen en sus casa. Si no os molesta seguiré mandando las que haga. Tengo que presentaros a mis amigas en mi taller. 💋💋💋✌️

  4. José Clavero
    |

    José he sentido una gran satisfacción por ti, que hallas recapacitado, la Señora Suami se queda contenta y el blog sigue con la buena armonía de siempre y perdona por mi atrevimiento de expresarme.Saludos para ti y el blog. Pepe.

  5. Suami
    |

    No te apures José un mal momento lo tiene cualquiera, aceptada tus disculpas, espero te gusten los próximos, un saludo.

  6. José García Jiménez
    |

    Suami, He recapacitado y, he llegado a la conclusión de que cometí un grave error al juzgar tus últimos trabajos presentados en el Blog. La soberbia expresada, y la falta de respeto hacia tu persona, y tu obra, no casa con mi forma de pensar. Por ello te pido disculpas muy sinceras.
    Disculpas que hago extensiva a todos/as los nadorenses, especialmente a aquellos que pudieran sentirse molestos/as por mi comentario.

  7. Suami
    |

    Bueno JOSE no me sienta mal tu opinión, sobre los cuadros ya que el de las flores lo querían así, a mi nieta le gusto y el otro me gusta las mujeres entre flores, ya que somos como ellas lindas y delicadas, espero que los próximos te guste, dime qué estilo te gusta, seguro que tengo alguno y te lo dedicare, besos a mis paisanos.

  8. José García Jiménez
    |

    El cuadro de las flores es amorfo y no despierta ningún sentimiento. Es un cuadro sin alma y tristón.
    El cuadro de la guitarra es un sin sentido, puede estar bien como juguete de una criatura, es alicaído e insulso.
    En general a toda la obra le falta vida. Si no hay vida, en pintura, no hay nada.
    Esta vez Suami no aporta nada especial.

  9. Suami
    |

    El de las flores era un encargo para un dormitorio, la de la guitarra para mí nieta que está aprendiendo a tocarla y el de las flores que me gusta mucho las flores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.