» » UNIFORME REGLAMENTARIO PARA EL VIAJE A MELILLA

UNIFORME REGLAMENTARIO PARA EL VIAJE A MELILLA

Publicado en: General | 2

barcelona008

Como ya sabeis se va a relizar una tirada de camisetas, para llevarlas durante algunos momentos del viaje, con la frase : primosasegangan.com. Además de estas camisetas y la boina reglamentaria, que sólo llevará el Loren por haber pérdido una apuesta con mi hermano Antonio, algunos primos y primas han estado en una Optica probandose modelo de gafas, porque en Melilla y en Segangan creo que apreta el Sol «tela marinera». Vosotros no se que pensais, pero a mi el modelo que han elegido me parece muy llamativo. Creo que vamos a dar el cante nada más que bajar del barco. En fin las mujeres mandan en esto de la moda

2 Comentarios

  1. tia maruji
    |

    Quereis saber mi opinion?,pareceis un quinteto de «mosquillas»,pero llamativas venga que lo vais a pasar bomba!sobre todo con el animador que llevais.Ahora me toca de enviaros un abrazo.

  2. Primo Manuel Jesús
    |

    Creo que estas gafas no les van a estar pequeñas a nadie y pueden servir como una buena protección solar para toda la cara incluso. Estas primas es que están en todo.No tengo más remedio que apoyar esta iniciativa y de llamativo el modelo, bueno … un poco pero, detrás de unas buenas gafas pasa todo el mundo desapercibido aunque los Asensio no pasan desapercibidos por ningun sitio.
    Besos para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.