2 Comentarios

  1. Paco Nafria
    |

    Hola Segangueses. Mi mayor deseo para todos los antiguos residentes en Marruecos, es que el año 2014, sea el mejor que hallamos tenido nunca, en Paz Amor y Felicidad. Os lo desea. este Tetuani, pero que ha vivido 25 años en Melilla y conozco a alguno de vosotros o. a sus familiares. Bueno un abrazo a todos. Paco. (26-12-14).

  2. Fahim . Felicidades
    |

    Ante todo , felices fiestas y un prospero 2014.Si no hay incovenientes me gustaria pedirle un pequeno favor. No recuerdo bien la fecha , pero si le diré que un grupo de chicos menores que tocaban y cantaban la musica andalusi actuo en Lope de Vega , entre estos figuraba una de mis hijas que recuerdo recito una poesia en castellano , que comenzaba asi : Que por mayo , era por mayo cuando hace el calor o la calor , cuando canta la calandria y responde el Ruisenor.
    Para mas informacion te diré de este grupo de crios , es de el Aiun , de Oujda y , la mayoria de los padres de estos trabajaban en la fabrica de cementos , que en esos tiempos se llamaba Cior (Cimenterie de L’oriental) , despues de la privatizacion dejo de serlo convirtiendose en Holcim.
    El favor que le voy a pedir , bueno siempre que se pueda y que no haya inconvenientes , es recuperar algunas fotos de ese evento, sobre todo la foto de mi hija recitando el poema.En espera de una respuesta reciba mi cordial y afectuoso saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.