» » Monolito erigido a los defensores de la antigua fábrica de harinas de Villa Nador

Monolito erigido a los defensores de la antigua fábrica de harinas de Villa Nador

Publicado en: ANTIGUAS, Fotos, Nador | 4

Monolito erigido a los defensores de la antigua fábrica de harinas de Villa Nador. Inauguración presidida por el primer director del «Telegrama de Melilla», Cándido Lobera.

15319 15320

 

 

 

 

 

 

Fernando Fuentes Fuentes

4 Comentarios

  1. maruchi bernabé
    |

    Gracias chicos,ya me acuerdo donde era,yo pensaba en la fabrica frente al zoco y por muchas vueltas que daba no lo veia. ¿Vais a Denia?Si vais daros a conocer,yo pienso ir, si Dios quiere…Bueno chicos un abrazo.

  2. miguel
    |

    Maruchi si tu cogias la calle General Mola que es la que va de la tabacalera hacia la playa,a la izquierda se quedaba la mezquita y tambien se quedaba la carcel a la izquierda,cuando llegabas a la playa estaba el final del paseo maritimo,pues justo al final del paseo maritimo unos cien metros mas hacia el puerto frente alas casas baratas,hay estubo el monumento yo lo recuerdo de pequeño,esque hay es donde estubo la fabrica de harinas,donde hoy se encuentra el Lope de Vega un poco mas a la izquierda en dirección Sidi Alí,hay una clinica pues frente ala clinica poco mas o menos.Saludos.MIGUEL.

  3. pedro desena
    |

    Maruchi ese monolito estaba junto a la famosa fabrica de harina donde en el año 1921 resistieron unos pocos valientes la situacion era al final de las casas de nador donde estaba la playa del terka a la salida de nador, eso lo demolieron y hicieron una nueva fabrica que si conociamos nosotros frente al zoco donde trabajaba juan canovas el chato, un abrazo

  4. maruchi bernabé
    |

    donde está ese monolito,yo no lo recuerdo,se que que será despues de la guerra pero no recuerdo haerlo visto.Un saludo ..MARUCHI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.