» » POSITIVAS SEÑALES DE RECUPERACION

POSITIVAS SEÑALES DE RECUPERACION

Foto Carnet

        Hola , familia
        Supongo , que conocéis a : Roberto Carlos Braga , uno de los iconos mas populares y reconocidos de música brasileña en el mundo , con mas de 120 millones de discos vendidos.
        Se le considera a este cantautor y compositor en Brasil y en América Latina como el " El Rey de la Música Latina" , por lo tanto yo no voy a descubrir ahora  a este gran cantante , con un carrera musical repleta de grandes éxitos.
        De este gran Cantautor me gustan todas sus canciones , excepto una titulada " El Progreso " , bueno realmente esta canción es preciosa , el único inconveniente , es una frase , que ni me convencía , ni le encontraba sentido y  , ni tampoco  encajaba en mi mente.
        La canción empieza así:
          Yo quisiera poder aplacar una fiera terrible,  (Esto lo veo normal)
          Yo quisiera poder transformar tanta cosa imposible (Se puede hacer , siempre que no se toque a los grandes)
          Yo quisiera decir tantas cosas que pudieran hacerme sentir bien conmigo. (Esto lo veo normal) 
           Yo quisiera poder abrazar mi mayor enemigo, (Esto lo veo normal y, además un buen paso hacia adelante)
          Yo quisiera no ver tantas nubes oscuras arriba, (Las nubes oscuras , es agua y agua , es beneficio)
            Navegar sin hallar tantas manchas de aceite en los mares; (Mientras sigan circulando esos barcos Rusos de los años veinte las habrá)
            y ballenas desapareciendo por falta de escrúpulos comerciales. (Esto lo no tan  normal)
           Yo quisiera ser civilizado como los animales, (Esto lo veía  anormal)
                                                                                        laralalarala…… 
           Yo quisiera ser civilizado como los animales; (Esto lo veía  anormal)
            Siendo uno joven con la mente poco desarrollada , uno pensaba solamente , no reflexionaba , aunque estas dos palabras tengan mucho en común , pero realmente hay diferencia entre ellas ; ya que la segunda requiere consideración detenida , para que finalmente    se de  el  dictamen final.
           Volvamos a los animales , que no son tan animales  , hay otra clase de animales racionales que son peores , pero de esto hablaré mas tarde , ahora centrémonos en los animales salvajes tales como : El tigre , EL León o , la Pantera , si por ejemplo : te arrimas a uno de estos con hambre , lógicamente te atacara y te hará pedazos , pero si antes de pasar delante de estos  les das comida suficiente , te puedo asegurar que si pasas delante de ellos , no te harán ningún daño , por lo tanto estos te atacaran para alimentarse solamente.
          Además  estos animales si te atacan hoy en día , te harían un gran favor y ya no tendrás problemas , ni del recibo de la luz ni del agua , ni con el seguro del coche , ni  en como costear los gastos de la Entrada Escolar de mis hijos , sufrirás durante un periodo de tiempo cortísimo  y descansaras en paz.
          Sin embargo hay otra clase de animales , que son : los  racionales , me estoy explicando , he dicho Racionales , que además de desembolsarse mensualmente una cifra estimable , unas dietas de desplazamiento  , que a veces llegan a superar la nomina mensual , estos , no se conforman y buscan arrancar mas de las Arcas del Estado , lógicamente presentando sus justificantes sólidos  para cada maniobra que hagan , por si a alguien se mañana , se le ocurra meter la narices en el asunto.
          Mientras uno sacan fuerzas de flaqueza , para echar una mano a esa pobre gente que perdió , su casa, el coche , su identidad y todo lo que tenían ,otros quieren enriquecerse mas a costo del pobres , es para mearse de risa , perdonen esta expresión mía.
          Lean bien lo que a continuación expongo y , saquen las conclusiones que crean convenientes.
          Ahí varios ejemplos que divulgan miles de indignados a través de Internet, y que retratan el paisaje de este país. El Ayuntamiento de Madrid (PP) alquila un edificio, destinado al pago de multas, por tres millones de euros mientras mantiene dos pisos vacíos… El edificio es propiedad del marido de Esperanza Aguirre quien, por cierto, consiguió “chollo” para su hermana como consejera de prensa en el distrito de Hortaleza con un generoso sueldo de 46.625 euros… En Madrid, el ayuntamiento que preside Ana Botella, tiene tres pisos vacíos…
¿Nos merecemos que la diputada Elvira Rodríguez, ex ministra con Aznar, propietaria de cinco pisos en Madrid, donde reside, cobre 1.800 euros por “desplazamiento”…
          Es el mismo caso de la ministra Fátima Bañez, que tiene seis pisos en la capital y también cobra la “prima” de desplazamiento. Lo mismo hace la super famosa rubia del “que se jodan”, afincada en Madrid con su marido, que además del generoso sueldo de parlamentaria figura en su nómina la nada despreciable cantidad de 1.800 euros por “desplazamiento” pues dice vivir en Valencia. ¿Nos merecemos esto…?
          Hemos dicho tres millones de Euros , si dividimos esta cantidad entre mil ,  que es el sueldo con el que se conformaría muchísima gente , obtendremos un resultado de : Tres mil (3000 puestos de trabajo) supongamos que cada familia de estas este compuesta con  un mínimo de tres miembros , ahora  multipliquemos tres mil por tres , obtendríamos la cifra de (9000 mil) , pues esta cantidad con la que alquilo este  edificio ,podría dar de comer 9000 seres humanos.
          Uno de los Asensio, no recuerdo quien , pregunto : para cuando vamos a salir del pozo? , viendo casos como estos , te recordaré algo que dijeron Los Panchos :" LO DUDO "
Auto : Fahim Mohamed

2 Comentarios

  1. Pepe Luis ZAPATA
    |

    Buenas tardes Fahim:Expresas divinamente todo lo que acontece en la Villa,Corte y las Autonomías.De aquellos barros estos lodos.Necesitamos una auténtica regeneración democrática.Otro mundo más justo y solidario es posible y habrá que empezar por aplicar la famosa canción de los SIREX, «Si yo tuviera una escoba, cuantas cosas barrería «.Los que dicen amar y defender a la madre patria.Han conseguido que el pueblo tome las calles y plazas. Harto de tanto recorte y privaciones.Siempre pagan los mismos. Mientras los potentados se enriquecen y otros se llevan el dinero al extranjero.Así que es un placer para todos tener en este BLOG SOLIDARIO DE SEGANGAN,a paisanos de Setolazar como tú y José García.Un saludo solidario de Pepe Luis ZAPATA

  2. josé garcia jiménez
    |

    Apreciado paisano -amigo Fahim Mohamed: una vez más te felicito por tu magnifico relato-pedagógico sobre la situación económica en la que estamos inmersos.No cabe duda que, la actuación de los administradores actuales deja mucho que desear en la forma que manejan la cosa pública. Al menos nos queda el consuelo que, más pronto que tarde lo acaben pagando en las urnas. Los Gürtel, los Barcenas, más el «pantano valenciano,»y todas sus mentiras en general lo acabaran pagando. Yo no lo dudo. Un cordial saludo.
    José Garcia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.