9 Comentarios

  1. Nuria Lozano Troyano
    |

    En las fotos sale mi abuelo Manuel Troyano!! En cuanto le vea le enseño que sale en internet! Le va a hacer ilusión ver estas fotos!
    Un saludo

  2. Jose Andres Guerrero Belmonte
    |

    Hola buenas tardes a todos, he reconocido en la cuarta foto, a mi padre Fernando Guerrero Lopez(Guerrero el guardia), que jugaba de defensa en el Nador. Es el que esta a la derecha del que lleva la cinta en el pelo.
    Recuerdo haber ido de pequeño acompañando a mi padre, a Alicante a visitar a un amigo suyo que tenia un taller de reparación de coches,frente a la antigua estación de autobuses de Alicante, apellidado Barrachina y otro llamado Anaya. No recuerdo bien ya que era pequeño. Creo que los dos se encontraban en ALicante. Recuerdo haber enviado fotos del equipo al blog en Noviembre de 2011.Por si alguien quiere verlas en el archivo.

  3. Ahmed Bensiamar
    |

    Perdonad el primo Maaanan Bensiamar es la segunda persona y la cuarta un tal Mora.

  4. Ahmed Bensiamar
    |

    Buenas, os puedo decir que de la quinta foto la tercera persona empezando a contar de la izquierda es mi tio Lahbib Bensiamar y la cuarta si contar al camarero su primo Maanan Bensiamar. yo soy niento de Hamed Bensiamar e hijo de gorrion.

  5. isabel tome nieto
    |

    soy isabel tome hija de francisco tome y de dolores nieto
    en la foto del banquillo el tercero por la izquierda es mi hermqno paco masagista del equipo
    ahora resido en salamanca españa estoy muy contenta de haber
    tenido noticias de mi tierra nador yo naci en nador y luego marche a larache en nador nacieron tres hijos de los ocho que tube lla mandare cuando pueda alguna foto que tengo.

  6. carmen alcayde anaya
    |

    Soy esa Carmen a la que muchos familiares de la península llamaron a casa de mis padres para preguntarles si era la presentadora de televisión, pero no.Soy hija de Manuel Alcayde Alcayde y Pilar Anaya.Mi abuelo Rafael Anaya Cano dirigía el matadero de Nador y allí se criaron mis tios Anita que vive en Asturias,Loli que vive en Melilla, Reme y Antonio que viven en Alicante.Me encargaron en Melilla pero nací en Alicante una ciudad de la que estoy enamorada aunque me hubiese conocer a lmi familia paterna referente a tios, yá que mi padre yá fallecido tenía 8 hermanos .Sé que hay una foto de mi abuelo que me estoy volviendo loca buscándola y la imagen es de un coche negro encima del cual hay piezas de una cacería y mi iaio sale más chulo que un ocho .Era su Carmencita y el mi amor. Un beso Y SALUDOS .

  7. miguel
    |

    Hola a todos habeis comentado muy bien los personajes de las fotografias,esta Avelino,Campos el hijo de Angelita,Manuel Troyano,Antonio Troyano,Tome el masajista,en la primera foto os falta el tercero de la segunda fila empezando por la izquierda con chaleco y corbata es Miguel Martinez(Comparito)que estaba casado con Paca la de la Cartagenera,tambien esta en la tercera con Campos,Tome y Manuel Troyano,pero os dire que la me me trae las dudas es la del banquillo,solo reconozco a Larbi(Tome) el del bigote lo recuerdo de Nador,pero por muchas vueltas que le doy no recuerdo su nombre,a ver si Pedro Desena o Luis Troyano saben su nombre.Saludos a todos.MIGUEL.

  8. Juan Troyano Diago
    |

    En la primera foto, está evidentemnete D, Gabriel y el tercero en cuqlillas (empezando por la izquierda) es mi tio Antonio Troyano (Tibiri). En la tercera el que está mas arriba es mi tio Manuel Troyano. La del equipo de futbol la veo muy antigua para identificar a nadie. Saludos

  9. Rogelio Moreno Calvo
    |

    En la primera foto reconozco a mi hermano Avelino Moreno Calvo, (hijo de Avelino, el sastre) el primero en cuclillas, que fue portero del equipo de Nador. El mismo, está en la última foto, el tercero por la izquierda. Ahora tiene 86 años. Creo que el primero de la última foto es el hijo de Angelita la carnicera. No recuerdo su nombre. Saludos a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.