7 Comentarios

  1. maruchi
    |

    Hola familia,ayer me telefoneó Luisa Tarraga y fué para mi una sorpresa muy grande,cuantos años sin saver de ella,enseguida llamé a mis hermanas para comunicarselo,porque fué muy emocionante escuchar su voz,es muy distinto leer los comentarios que hacemos en el blok que escucharlo,para mi fuéuna sorpresa,os lo cuento por que me emociono mucho. Un saludo. Maruchi

  2. Pepe Luis ZAPATA
    |

    Buenas tardes paisanas/os. Es motivo de sana alegría, el ver nuevas participantes nadorenses. Miguel haces bien en recordar a todas/os que hay que participar y colaborar en este solidario BLOG. Así que Carmina recibe un saludo cordial de tu paisano Pepe Luis ZAPATA.

  3. Miguel Garcia Martinez
    |

    Buenas noches Carmina,me alegro mucho de que participes en el blog,en el entierro de Juan Martín. el primero que se ve es Bernabe el de Caza y Pesca,elque le sigue si no lo dices tu yo no hubiese caído,es Paco Lopez el hermano de Jesus el encargado de los talleres de la junta y el tercero es tu padre,ya lo recuerdo cuando eramos críos nos acercavamos al tejar a por un poco de arcilla para hacer figuritas de Belen,a tu hermano el Balanza también me acuerdo de el.Carmína no se si me recuerdas yo trabaje en la tienda de Jimenez. en la de comestibles era compañero de Hassan,me recuerdas desde
    el año 54 hasta finales del 59,también fui muy amigo de tu marido Carmelo Vera,me tiraba muchos ratos hablando con el en el estanco,te diré que en este blog escriben también algunos Nadorenses,como nuestro buen amigo,Pedro
    Desena y el otro buen amigo Pepe Luis zapata hijo de Antonio Zapata el capataz de la junta.Carmina haber si sigues colaborando en el blog porque de aquella época vamos quedando pocos.Un saludo.MIGUEL.

  4. Juan Manuel Gálvez Fernánez
    |

    Hola Carmina. Soy Juan Manuel, el hijo de tu prima Magdalena, y el que ha puesto la foto. Saludos desde Granada. También para Tere.

  5. Carmina
    |

    Buenas noches, encantada de saludaros. El segundo que lleva el féretro es Francisco López, cuñado de Mario que trabajaba en el taller de Vargas. Y el tercero es mi padre, Pepe Balanza que trabajaba de encargado en la fábrica de Juan Marín.
    Nis mejores deseos para este nuevo año. Un abrazo, Carmina Balanza

  6. Miguel Garcia Martinez
    |

    Buenas noches Maruchi,pues ese que se ve es tu padre,si tu supieras que en ese entierro yo fui monaguillo,pero solamente eramos monaguillos para los entierros,nos.llamaba un tal chani este era hijo de la Manola y su padre trabajaba de chofer con Benito Pons,nos pagaba el padre Pedro 3pesetas a cada monaguillo,nos colocábamos la túnica y el candelabro y en la parte delantera del entierro acompañando alos curas,no me gustaba mucho,pero en aquella epépoca hacia falta el dinero en las casas,este entierro deJuan Marin fue impresionante,asistió muchísima gente.Lo que dices que no tienes la vista muy bien debido a las cataratas,pues animarse y operarse que es lo mas sencillo que hay,yo me opere de cataratas hará siete años y me fue muy bien.Así que animarse Maruchi.Un abrazo.MIGUEL.

  7. maruchi
    |

    Hola familia,feliz año. Creo que el primero que lleva la caja es mi padre,no lo distigo bien porque tengo cataratas,con los años tenemos de todo menos dinero.
    Un abrzo y feliz entrada de año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.