9 Comentarios

  1. elfazazi
    |

    hola loli
    qui tal recurdas las mongas
    saludos de yazid

  2. José Antonio
    |

    A esa gasolinera, me mandaba mi madre a comprar una peseta de gasolina blanca, que utilizaba para la limpieza de los trajes, no dejaba cerco ni roales.Todo mi recuerdo para ella.

  3. loly
    |

    Hola Miguel,efectivamente ese era el nombre ,Calvo y vivia en la manzana de Invernon,
    !que memoria tienes !yo a veces tengo las imajenes en la memoria pero no los nombres y tu parece recordarlos todos.Sigue así,un abrazo.

  4. loli Espuche Gomez
    |

    Si Loly, cierto, confundi Rafi con Fali, es la primera que está de comunion, la siguiente es Mari Carmen Salvador, las que siguen, no recuerdo, me suena Emilita, pero no estoy segura.

  5. miguel
    |

    Loly dices que su abuelo trabajaba en correos,puede que sea la nieta de Calvo,que era el que nos colocaba los sellos en las cartas,este señor era de Granada y vivia en la manzana de Carmelo Invernon el del estanco,en la esquina donde vivia Mercedes la modista,este hombre tenia una hija y un hijo,la hija creo que estaba casada con un Arcos pero de los que vivian cerca del cuartel de regulares,que otro Arcos estaba casado con Anita Perez tambien modista.Saludos.MIGUEL.

  6. loly
    |

    Hola Loli ,la otra que está de angelito se llama Josefina Albero y vivia en una huerta cerca de aviacion,la de comunión es mari Carmen Salvadory la otra su abuelo trabajaba en correos ,no me acuerdo del nombre, la del taller de Vargas se llama Rafi te has confundido de nombre Abrazos ….loly.

  7. loli Espuche Gomez
    |

    En la 1º foto, ( al fondo el club marítimo), estámos mi hermana Rosi, Maricarmen Mayor, (hija de Paco, dueño del bar el estrecho) y yo en el centro.

  8. loli Espuche Gomez
    |

    No se si sabes el nombre de las niñas de comunión en el patio de la Divina Infantita,¿ Quien lo recuerda?, el angelito de la izquierda, soy yo,una de las niñas era hija de Vargas, esa si se el nombre, la llamabamos Fali. En las fotos de abajo, está mi madre y mis hermanas, y yo de comunión. En la siguiente estoy con mis hermanas, la mayor Rosi, la pequeña Milagros.

  9. loli Espuche Gomez
    |

    Estas fotos, solo las quiero compartir con primos a segangan, jamás he querido colgarlas en facebook, ni antes ni ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.