» » ANGELITA, UNA PAISANA DE NADOR DESDE FRANCIA…

ANGELITA, UNA PAISANA DE NADOR DESDE FRANCIA…

Hola.

Me llamo María de los Ángeles ,pero mis padres y familia siempre me llamaron Angelita.

Yo también he nacido en Villa Nador y viví en la calle General Carrasco N° 1 en frente de la pescadería. Vivo en el extranjero desde los 16 años.

He leído todos los comentarios y me acuerdo de varios de ellos .

Me gustaría saber si Pepe Luis Zapata es hermano de Antonio que trabajaba de canciller

en el consulado de Nador. Tambien conozco a José Delgado Martínez tenia cuatro hermanas y dos hermanos y vivía detras del consulado. En esa misma calle vivía Falillo,Adelino el sastre padre de los mellizos Rafael y Rogelio Moreno Calvo.

Por el momento no puedo hacer comentarios, mi ordenador tiene un pequeño problema

y también he encargado un teclado español para poder escribir con los acentos correctos

Reciban un saludo muy cordial de:

Angelita

7 Comentarios

  1. pedro desena
    |

    Hola Loli soy pedro desena, yo estoy en contacto casi diario con Francisco Mayor Gongora, por correo nosotros hechabamos gasolina con los camiones en esa gasolinera y mi padre estaba casi siempre en el bar el Estrecho, asi que alguna vez seguro que te vi un saludo de un nadorense, pedro desena

  2. loli Espuche Gomez
    |

    Creo que si eres Angelita Gongora prima de Paco Mayor, por cierto, esta primavera pasada, estuvimos juntos en Malaga, me dió muchisima alegria volver a rencontrarnos, seguimos en contacto a través de facebook y telefonicamente, me gustaria saber tambien al igual, algo más de ti.
    Yo vivia en Nador junto al bar el estrecho, en la gasolinera de la BP.

  3. loli Espuche Gomez
    |

    He leido: Angelita una paisana de Nador desde Francia. Pregunto, eres Angelita Gongora?

  4. Francisco Mayor
    |

    Hola Miguel:

    El chico,(rubio y pecoso) es mi hermano Pepe que actualmente vive en Almería.Mi padre era el propietario del bar El Estrecho(estaba situado en la carretera general de Melilla a Tetuán)y del bar Estadio. Efectivamente, somos sobrinos de Juanles (ya fallecido) que se marchó a Barcelona.También somos sobrinos de Antonio Góngora y Ángel Góngora(creo que ambos fueron jugadores de futbol en el Nador) No sé cual de los dos hizo la mili en regulares. Angelita Góngora es mi prima y actualmente reside en Francia. Soy amigo de los hijos de Avelino:Rafael y Rogelio, así como, de José Antonio Rubio que anda por este foro y los tres residen en Málaga, como yo.

  5. miguel
    |

    Hola Angelita,me alegro de que te hallas incorporado al blog
    yo si te digo la verdad no me acuerdo de ti,dices que vivias en General Carrasco nº 1,alli cerca tuya vivia Maruchi eran tres hermanas se fueron a Palma de Mallorca,por esa manzana en que tu vivias,tenian su casa las de Martos,Ignasio el del carro,mirando para la playa Avelino el sastre y la familia Oliver,veo que dice el paisano Rogelio que eres familia de Francisco Mayor Gongora,este chico no sera hijo de Paco el camarero,que tenia un bar en la carretera y tambien puso un bar junto al campo de futbol el bar estadio,sobrino de Juanele que se vino a Cataluña,yo recuerdo a un hijo de Paco el camarero que era rubio muy pecoso,seria algo menor que yo,puede que ronde los 70,su tio el Gongora hizo la mili en Regulares nº2.Un saludo a todos los paisnos.MIGUEL.

  6. Rogelio Moreno Calvo
    |

    Hola Angelita, soy Rogelio Moreno, hermano mellizo de Rafael. J. Antonio Rubio, un amigo común que vivía enfrente de Jiménez, cerca de la familia Arenas, me ha enviado la carta que has escrito al Blog. Ahora resulta que te he visto en fotos que tu primo, si no me equivoco, F. Mayor Góngora me ha mostrado. Mi hermano tiene contacto con tu primo y ya le ha hablado de ti.

  7. Pepe Luis ZAPATA
    |

    Buenas noches Angelita:Es motivo de alegría el ver a otra paisana nadorense, en este Blog.Soy hermano de Antonio y nosotros vivíamos en la Calle General Aizpuru junto a mi añorado zoco, en una casa de planta baja.Ya sabes que también estaban ubicados los talleres de mecánica y carpintería.Espero que puedas solucionar el problema del ordenador y el del teclado.
    Recibe un saludo cordial de tu paisano Pepe Luis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.