» » Suami, Recuerdos…

Suami, Recuerdos…

Publicado en: ANTIGUAS, Fotos, Nador | 8

img118 img116 img117

img119 Estas fotos están en el colegio de las monjas en el 1942, la de mi primera comunión en el patio del grupo escolar, y en el paseo de las palmeras que van hacia el club, si existen todavía las palmeras, en ese día que es el 19 de Marzo del 1946, que por lo menos tenían 4 años (las palmeras  quiero decir) que ahora tendrán por lo menos de 78 a 80 años, seguro que ya no hay ni una que pena,  Maruchi dime los nombres de las niñas que esta conmigo de angelito, o el que lo sepa y conozca que lo pongan por  favor, yo no lo recuerdo.

En Nador josemi y yo 1959 8-2-53 mi amigo mimi En el 1956 Damian, yoya y yo

Mi buen amigo Mimi, como si fuese  mi hermano, en la otra con Dami Castillo la hija de una amiga de mi madre y yo, y en la ultima yo embaraza de mi  segundo y sentado mi hijo mayor, al fondo nuestro precioso club náutico. 

saludos Suami

8 Comentarios

  1. loli Espuche Gomez
    |

    Hola Pedro, si, mi padre era Tomas Espuche el de la gasolinera de la entrada de Nador. Recuerdo que teniamos un Morris en la decada de los 50, se guardaba en la gasolinera, el garaje comunicaba con la casa y con la tienda, estaba cerca del bar el Estrecho.

  2. pedro desena
    |

    hola Loli soy pedro desena segun dices que tu padre era Tomas el da la gasolinera creo recordar que tenia en los años 40-50 un coche de la marca singer igual que las maquinas de coser tenia un garage cerca de donde yo vivia detras de los pabellones militares cerca del paseo maritimo creo que es el
    mismo si puedes me lo con firmas o estoy equivocado un saludo de pedro desena

  3. loli Espuche Gomez
    |

    Hola Hassan, creo que te conozco, quizas estuvimos juntos en la academia de pintura y dibujo en Melilla?, en cuanto a tu padre, era muy amigo del mio cuando estaba en el banco. Mi padre era Tomas, tenia la gasolinera de Nador.

  4. Pepe Luis ZAPATA
    |

    Buenas tardes Hassan Bensiamar:Conocí en Nador a un señor llamado Hassan Bensiamar, que era conductor del Cuerpo de Bomberos. Yo cada día lo veía, ya que nuestra casa daba al patio de la Junta Municipal. Tanto él como su señora y familia, eran una excelentes personas y mi familia siempre tuvo una relación afectuosa con ellos.Me imagino que serían familia vuestra.
    Un saludo cordial de un nadorense Pepe Luis Zapata

  5. loly escamilla
    |

    ¡Buenos dias Hassan,te diré que mi hermana ya no vive en Malaga ahora estan en Valladolid porque su hija pequeña vive alli, Mari Paz la mayor está en Malaga ciudad y la de enmedio sigue en Melilla que es enfermera .Te mando el telefono de Pepe por si quieres hablar con el 983556338.
    Yo tengo dos hijos, nosotros y el mayor vivimos en Hospitalet y el pequeño en Casteldefels pero los fines de semana siempre estamos juntos para disfrutar de los nietos ,tenemos dos pequeños que nos llevan locosde lo tremendos que son .Un abrazo para vuestra familia.Loly…..

    .

  6. Hassan Bensiamar
    |

    Hola Loly,mi padre esta estos días conmigo y le gustaría saber donde están residiendo tu hermana Maruchi y Pepe, ya que tenia entendido que estaban en Arroyo de la miel(Benalmadena)y si es así, nos gustaría que nos facilitases el numero de teléfono para poder contactarle ya que solemos estar por allí,con mi cuñado.
    Mi padre pregunta que es de tus sobrinas, hijas de Pepe y Maruchi? Y te pregunta cuantos hijos tienes? Si lo prefieres, nos puedes contactar vía correo personal, así intentamos hacer una vídeo llamada o algo parecido.

  7. loly escamilla
    |

    Saludos Hassan. Le comentas a tu padre que la semana pasada ( yo vivo en Barcelona) estuve en Valladolid para celebrar las bodas de oro de Pepe Mesa y Maruchi Escamilla y estaba Chari que se ha quedado viuda hace poco, y Mabeli vive en Canarias.Si quiere saber algo mas me preguntas.
    Tengo una foto del colegio de la DIVINA INFANTITA que estan Tus tias Yamina Latifa y Farida,haber si la pongo en el blog
    Un abrazo para todos.Loly

  8. Hassan Bensiamar
    |

    Hola a tod@s,soy el hijo de Mimi Bensiamar,actualmente vivo en los barrios(Cadiz) y nos hemos puesto a ver las fotos que teneis, y le han encatado, me ha pedido que me ponga en contacto para ver si puedo localizar a sus amigos de la infancia, como Suami Alarcon.
    Mi contacto es ben.si.amar@hotmail.com y 671939884

    Un saludo a tod@s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.