» » RECORDANDO A NUESTROS AMIGOS DE NADOR Y MELILLA

RECORDANDO A NUESTROS AMIGOS DE NADOR Y MELILLA

Publicado en: ANTIGUAS, Fotos, Nador | 5

foto 8

foto 2

Paisanos hay os envió dos fotografías,en una están mis buenos amigos los Pugas,echando una partida de domino
en el café de Moreno,esta foto esta hecha en el año 1961 me la enviaron ellos de Villa Nador a Barcelona,los fotografiados son Miguel Puga,Rafael Puga y José Luis Puga,el que esta frente a ellos es Rafael el hijo de Ana María que tenia la papelería en la parada y el que no se ve que esta casi tapado es Comparito el pescador el abuelo y los otros cuatro. Cuando Kemkach vea la foto a ver si los reconoce,la otra foto esta hecha en Melilla en la feria del Real fue en el año 1958,en ella esta Miguel Puga,el de la derecha es Francisco Agullo,este chico trabajaba con Coto y es el que ponía la instalación de la luz(bombillas) en la feria de Nador con los hermanos Coto,el otro es un bailarín que imitaba muy bien a Antonio Amaya que conocía a Miguel Puga y lo invitamos a que tomara algo en la barra,el que esta agachado soy yo Miguel García,no ha llovido na desde entonces.Os diré también que los Pugas se vinieron a Mataró por el 63 y diez años después falleció Rafael Puga y en el 92 José Luis el mas pequeño,de Miguel Puga hace tiempo que no se nada de el.

un saludo a todos.MIGUEL GARCIA MARTINEZ

5 Comentarios

  1. Marisa diaz mejias
    |

    hola yo naci alli en Segangan, no se si alguien conocio a mi padre Vicete Diaz Mendez y a mi hermano Antonio Diaz Mejias, porfavor si alguien los conocio me aria mucha ilusion saberlo, los dos ya fallecieron, os lo agracezco de antemano, saludos .
    y gracias de nuevo.

  2. Marisa diaz mejias
    |

    hola yo naci alli en Segangan, no se si alguien conocio a mi padre Vicete Diaz Mendez y a mi hermano Antonio Diaz Mejias, porfavor si alguien los conocio me aria mucha ilusion saberlo, los dos ya fallecieron, os lo agracezco de antemano, saludos .
    y gracias de nuevo.

  3. Marisa diaz mejias
    |

    hola yo naci alli en Segangan, no se si alguien conocio a mi padre Vicete Diaz Mendez y a mi hermano Antonio Diaz Mejias, porfavor si alguien los conocio me aria mucha ilusion saberlo, los dos ya fallecieron, os lo agracezco de antemalo, saludos .

  4. kemkach
    |

    Hola Miguel, cuando he leido el comentario tu yo, que haber si yo reconocia a alguien, despues de mirarla creo que de los cuatro que estan de pies, el ultimo que lleva como una gabardina si no me equivoco creo que es mi hermano Hassan, aunque la foto se ve un poco mal, por que mirando otras fotos que tengo yo en casa y se parece.
    Un saludo de tu paisano Kemkach.

  5. Nourdin
    |

    Hola soy Nourdin de Nador la foto del cafe conozco al cuarto de la izquierda es almedi que vivia detras de nuestra calle puede ser que los otros los conozco pero por el momento no me acuerdo
    Saludos a todos Nourdin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.