» » BAR CAZA Y PESCA DE NADOR

BAR CAZA Y PESCA DE NADOR

Publicado en: ANTIGUAS, Fotos, Nador | 4

Bar Caza y Pesca Nador.jpg Esta es una foto del bar Caza y Pesca de Nador, creo que sobre el año 1951. Eso si que es un "botellón", y no lo que hacen ahora. Mi abuelo Juan Fernández Montalbán es el del sombrero. De la otras personas que salen no puedo deciros nada.

Saludos: Juan Manuel Gálvez

4 Comentarios

  1. maruchi
    |

    Hola Miguel,hablas de los propietarios de la carpinteria,que estaba frente a las monjas,no sé de que año hablas,pero cuando yo vivia en mi querido Nador,el dueño era Pepe Mesa,sus hijos Pepe, Maria, Chari,eran tios de Pepe Jimenez casado con Carmela Gomez otros primos eran los de Lara,Mmaria Lara se casó con su primo,hermano de Pepe Jimenez,(no sé como se llamaba),las tres madres eran hemanas.
    Los apellidosson Mesa Contero,,Jimenez Contero,,Lara Contero.Por eso me ectraña que des un nombre distinto del que yo conocia, Un saludo

  2. Pepe Luis ZAPATA
    |

    Mis recuerdos del bar de Caza y Pesca, los asocio a los carnavales nadorenses.Mi prima Antonia y su novio Alfonso, ganaron el primer premio de disfraces, iban vestidos de indios.En la calle General Aizpuru, vivían las familias Arcos, Amoretti,Gómez,Zapata, Anaya, Montalbán,los que vendían sal, uno de los hijos se llamaba Horacio. En frente estaba la vivienda del encargado de la conservación del campo de fútbol Bolero.También había una familia de pescadores, antes de llegar al pabellón de suboficiales, de allí recuerdo, a las familias Prats y Povedano.Y en las fotos están Pedro y su padre. Así como también mi vecino Antonio Gómez.
    Juan Manuel recuerdos y un abrazo para tu madre, es una gran persona y una buena nadorense. Pedro que sigas recuperándote, junto con Miguel sois dos pilares básicos de este BLOG.
    Un abrazo solidario para todos/as de Pepe Luis.

  3. Miguel Garcia Martinez
    |

    Rectifico en el comentario anterior referente a la foto de Caza y Pesca donde digo que el que esta junto a la puerta que es un Valverde,pues no creo que es un Delgado que trabajaba en Caza y Pesca.saludos.MIGUEL.

  4. Miguel Garcia Martinez
    |

    Buenas noches Juan Manuel,efectivamente esa fotografia esta hecha en la barra del bar de Caza y Pesca,el que esta con el sombrero es tu abuelo,el de la izquierda es Bernabe el padre de Maruchi,el que esta entre tu abuelo y Bernabe parece que es el Sevilla que trabajaba en la ferreteria que tenia Ojeda en la calle Ibañez Marin,el que esta agachado con el crio es Antonio Gomez el hijo del que tenia la carpinteria la Musulmana,que se encontraba frente a la casa de Pepe Luis y tenian la serreria en la calle General Morales frente a la Divina Infantita,el que esta de pie junto a la botella lo tengo visto pero no lo recuerdo y el que esta junto a él parece que es un Valverde que trabajaba en Caza y Pesca.Un saludo Juan Manuel.MIGUEL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.