» » CARROS DE FUEGO EN NADOR

CARROS DE FUEGO EN NADOR

Publicado en: ANTIGUAS, Fotos, Nador | 2

Equipo futbol Nador entrenando

A la primera foto la he titulado como la película, porque esta llena de vida y movimiento, después de 70 años parece que los jugadores del Nador se vayan a salir de la foto.
Espero que a Miguel le gusten estas fotos, en la primera el de la izquierda es Fernando Guerrero.

EQUIPO FUTBOL NADOR 14-2-1942_2 EQUIPO FUTBOL NADOR 14-2-1942_1

La segunda foto esta fechada por detrás el 14-Febrero-1942 por estudio artístico Miguel Vera. Y mi padre creo que es el de la cinta en el pelo.
En la tercera foto esta fechada el 17-Julio-1942 por el mismo estudio fotográfico de Nador, el cual,si sigue existiendo, tendría mas negativos. En esta foto mi padre es el tercero empezando por la derecha que están de pie.
En estas fechas la equipación era de rayas, o es que tenían dos equipaciones.

2 Comentarios

  1. fouad
    |

    Hola!
    Gracias a todos por las fotos!
    busco los escudos de los clubes del rif en el momento del protectorado español, especialmente los clubes menos conocidas como torres de Alcalá, Beni bufrah, Puerto Capaz, Segangan, Zeluán,Beni-Ensar,Bab Taza, Monte Arruit y Karia de Arekmán … y otros clubes de la región.

  2. miguel
    |

    Fernando ese equipo tiene que ser el Atletico Nadorense,porque tengo entendido que por esa epoca quedo campeon de liga,tenia un gran equipo,seguramente hay estara Pepe Zapata el primo de Pepe luis,mira por donde me tiraban los colores rojiblancos del Aleti de Nador,que me hice colchonero del Aleti de Madrid y aqui estamos padeciendo las concecuencias,disgusto tras disgusto.Foto Vera estaba en Villa Nador en el Paseo Maritimo,pegado al Consulado y junto la casa del Bacha.Te dire que la S.D.Villa Nador el uniforme siempre ha sido blanco,quitado un año que vistio de rojo.Un saludo Fernando.MIGUEL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.