» » ANALITICA DEL DR. AMARO DE NADOR DE 1949

ANALITICA DEL DR. AMARO DE NADOR DE 1949

Nuestro amigo Fernando Fuentes Fuentes nos envía los resultados de un análisis y minuta del Dr. José Manuel Amaro Fernández a la madre de del Sr. Marcos, datado el documento en Villa Nador a 15 de Octubre de 1949.

Analitica

5 Comentarios

  1. Jose Andres Guerrero Belmonte
    |

    Hola Fernando, te he enviado a tu correo la foto que te dije. Mira el correo no deseado tambien, por si no me tienes como contacto.
    Respecto a mi hermana Tere, ese compañero se habra equivocado con otra, ya que ella esta actualmente viviendo en Elche lo mismo que el resto de la familia, y antes de jubilarse mi cuñado, los dos vivian en Lezo(San Sebastian) cercano a Renteria.
    Abrazos.

  2. Fernando Fuentes Fuentes
    |

    Hola José Andrés, claro que me gustaría que me enviaras esa foto de mi padre.Te doy mi correo: richardfuentes1979@hotmail.com.
    Mil gracias anticipadas. No sé si sabes que vivo en Melilla. Un compañero de informática (a la vejez viruelas)
    me ha informado que tu hermana Tere también vive en Melilla y la verdad es que me encantaría poder volver a hablar con ella después de tantos años.¿Y tú, por dónde paras?…
    Abrazos.

  3. Jose Andres Guerrero Belmonte
    |

    Hola Fernando rebuscando por las fotos de casa, hemos encontrado una foto de tu padre, con traje de militar de gala, que supongo te gustaria tener, si quieres te la mando a tu correo electronico, o si me das permiso se la paso a la webmaster para que la pubiquen. El correo electronico que tienes puesto en este blog, en los datos de la pagina nacidos en Nador, me lo devuelve como erroneo y no te la he podido enviar. Empieza por richar…

    Saludos Jose Andres.

  4. Fernando Fuentes Fuentes
    |

    Hola José Andrés:
    Supongo que sabrás que tu padre fue mi padrino de bautismo.
    A tí no llegué a conocerte,pero tanto a tus hermanas Tere y Cristi sí que las conocí, como a tu madre,de la que me alegro muchísimo que siga con nosotros. Cuando la veas dale un beso muy fuerte de mi parte.
    De la anécdota que me dices en la academía de don Gabriel sí que me acuerdo todavía, y ,dejando aparte que yo de niño era más malo que la tiña, Don Gabriel, aunque no puede negarse que era un gran profesor, a menudo se pasaba de ssevero. Recuerdo que me castigó de rodillas y con los brazos en cruz en medio del pasillo y cuando me harté, me llevanté, le solté cuatro palabrotas y salí enflechado hacia la calle.
    ¡Y no sabes lo que le costó a mi madre hacerme volver a la escuela al día siguente…! En fin, cosa de niños…
    Abrazos a todos.
    Fernando.

  5. Jose Andres Guerrero Belmonte
    |

    Hola Fernando soy Jose Andres el hijo pequeño de Fernando Guerrero(el guardia), tu y yo no nos hemos llegado a conocer, ya que yo naci en Melilla en 1967, pero si mis hermanas, Tere y Cristi.
    Mi madre Ana y tu padre Marcos Fuentes Belmonte eran primos. Mi madre todavia vive en Elche, y mi hermana Tere te da recuerdos, y dice que aun se acuerda cuando os escapasteis de la academia de don Gabriel en Nador.
    Hemos sabido de ti por el blog primos de Segangan, un saludo de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.