» » EL RINCON DE JUAN PEDRO EN ALMERIA

EL RINCON DE JUAN PEDRO EN ALMERIA

EL RINCO DE JUAN PEDRO se ha convertido en EL RINCON DE LOS PRIMOS

      (Es un restaurante típico de Almería, situado en una zona céntrica, en el casco antiguo de la ciudad. Aquí podrás degustar la cocina tradicional de la región y degustar los alimentos más típicos de la ciudad. Encontrarás un ambiente cálido y acogedor. El establecimiento se encuentra al lado de la puerta de Purchena.Calle Federico de Castro 2 – TEF.950.23.58.19. Almería, 04003 ).
       Sin lugar a dudas EL RINCON DE JUAN PEDRO, es el lugar de encuentro de los primos desde hace un tiempo. Todos los viernes por la noche nos dejamos llevar por la buena cocina de Juan Pedro que siempre nos sorprende con nuevos y exquisitos platos.
      Si vas por Almería no dudes en hacerle una visita, seguro que Juan Pedro te hará un recorrido culinario por la excepcional cocina Almeriense, sacándote un buen surtido de tapas y platos que te conquistarán.

P1040065 IMG_0625 IMG_0627 IMG_0672 IMG_0674 IMG_0676 P1040060 P1040062 P1040064

4 Comentarios

  1. Pepe Luis ZAPATA
    |

    Buenas noches José García: Me alegra verte por tierras almerienses y más degustando su sabrosa gastronomía.Cada año voy y aceptaré tus sabios consejos y me pasaré por allí.
    Un abrazo solidario de Pepe Luis.

  2. josé garcia jiménez
    |

    El pasado 18 de julio tuve el placer de saborear una buena comida junto a mi hermano en El Rincón de Juan Pedro. Fue un placer visitar este Restaurante Almeriense.
    Pepe Luis, te puedo asegurar que tienen muy buena cocina, y amabilidad a capazos llenos.Muchas gracias y agradecimiento a los primos por tan loable recomendación.Un saludo desde Barcelona a todos los Almerienses.

  3. loren soliveres
    |

    Juan Pedro un crac, y sus clientes y amigos lo mejor de la zona

  4. Pepe Luis ZAPATA
    |

    Buenos días: Prometo visitar junto con mi mujer, El Rincón de Juan Pedro, en la próxima visita a Almería.Un saludo cordial para todos los Primos y Primas de Segangan´
    Atentamente Pepe Luis Zapata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.