» » COCKTAIL DE POSTALES

COCKTAIL DE POSTALES

Publicado en: Fotos, General | 1

Hola buena gente:
Aquí os mando una cuantas Postales de:
Melilla , Segangan , Nador , Mi Tetuán , Alcázar Seguer y , Cabo de Agua ,en esta ultima , justamente donde están esos dos jóvenes , desde allí se divisa el pequeño archipiélago de las islas : Congreso , Isabel II y , Rey Francisco " Chafarinas".
Las Postales de Melilla creo que son de los Setenta , en la calle del Ejercito Español se ven los Fiat 127 , el Simca " Aronde" este ultimo lo tenia Cayetano Ruiz , el marido de Vicenta.   

Melilla Calle ejrcito espanol Melilla Barrio Real

Melilla Puerto deportivo Melilla la Vieja

Tetuan Segangan 1

Vista aérea Nador1

Un fuerte abrazo de Fahim Med

  1. Pepe Luis Zapata
    |

    Buenas noches Fahim: Gracias por tu sugerente Coktail, estuve el año 1999 en Tetuán y me encantó la Medina y la Escuela de Artes Aplicadas.También visité la Asociación Tetuán Asmir y conocí personalmente a uno de sus socios fundadores el Catedrático de Historia de la Universidad Abdelmalek Es Saadi de Tetuán, Sr. Benaboud. Fue el mejor guía posible para mostrarnos, las múltiples bellezas de la blanca paloma. Yo sigo fiel a mis raices rifeñas y a mi siempre añorado y querido Nador.
    Recibe un saludo cordial de un nadorense que te felicita por tus múltiples aportaciones a este solidario y entrañable BLOG. Pepe Luis Zapata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.