2 Comentarios

  1. Pepe Luis
    |

    Buenas noches José: Gracias por leer todo lo que escribo, me mueve el tiempo vivido en aquella tierra, que nos ha marcado para siempre y de una forma positiva.Tus vivencias son parecidas a las mias, junto a nuestros padres, hermanos, familiares y amigos.
    El escribir hace que haga trabajar a la memoria y lo hago con sana alegría. Todavía me emociono cuando recuerdo anécdotas vividas en Nador.Este Blog se ha convertido, en un oasis dóde brota la armonía, sensibilidad y solidaridad.
    Recibe un abrazo de tu paisano Pepe Luis.

  2. José Garcia
    |

    Amigo Pepe Luis,que reflexion más emotiva has hecho¡¡¡yo mismo me he visto en la cocina de mi casa junto a mi madre haciendo la masa de los rosquillos en el lebrillo de ceramica.La Navidad era la fiesta del año,en el economato de la mina habia como cosa especial para esos dias,vino,coñá de las 3 cepas,anis castellana,turrones y demás articulos navideños muchos de ellos fuera del alcance de una familia obrera en la Setolazar en los años…digamos 50.Gracias Pepe Luis,por hacer que ponga el retrovisor y vuele hasta Setolazar en una pequeña cocina junto mi MADRE¡¡¡.A todos mis paisanos de Setolazar,Uixan,Segangan y Nador os deseo lo mejor para este año 2011.José Garcia nacido en Setolazar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.