» » CONVERSANDO CON EL MAR

CONVERSANDO CON EL MAR

Publicado en: General | 4

Hola buena gente.

      Decidí separarme del mando a distancia , y de las teclas del ordenador , hoy hace un buen día , por lo tanto ,  cogeré mi transistor , una botella de agua, una silla plegable y , me dirigí hacia el mar , llegué me acomodé en mi silla crucé las piernas , encendí mi transistor ,  pues aquí estaré un buen rato.
       De pronto una ola  llego hacia mi  mojándome la camisa y al transistor ,  vaya manera de recibir a tus huéspedes , dije yo , de pronto sentí como un susurro de alguien diciendo algo, le respondí yo diciéndole que hablara mas fuerte, que no le oigo bien.

      Soy yo, el Mar Mediterráneo, decidiste separarte del mando y de las teclas de tu ordenador, pues haz lo mismo con ese chisme , ese disco rayado , que no hace mas repetir y repetir , lo ya  repetido y contado.
      Yo me llamo Fahim Mohamed , naci en un pueblo que antes era grande y, ahora es pequeño, curioso verdad ? , los pueblos tienden a engrandecer , pero lamentablemente el nuestro hizo lo contrario.
      Bueno de aquí en adelante tu te llamaras; Fame , yo Marme, de esta manera nuestros amigos, se aburrirán menos , pues acércate , tiéndeme tu mano derecha. Pero como quieres que te tienda la mano , si tu no tienes manos , simplemente toca el agua con tu mano,  encantado de conocerte.
      Fame_No te aburres de ver estar  siempre aquí viendo el mismo panorama , a los mismos edificios , al mismo decorado.
      Marme_Pues amigo yo estoy aquí desde que la tierra es tierra y,  desde que el mundo es mundo y; seguiré aquí  , pero tu y los que son como tu , se irán un día y no volverán , por lo tanto yo estoy en mejor situación.
      Fame_ Pues si que tienes razón , a mi me ha gustado siempre el color verde , este color tuyo de azul me hace poca gracia.
      Marme_Acércate sin miedo, coge un poco de agua en tus manos y , después  dígame de que color es.
      Fame_Tienes razón, ni azul ni verde, es incolora.
      Marme_Los libros no están hechos para decorar bibliotecas; sino para abrirlos de vez en cuando y leer su contenido y , además hoy  disponéis de medios  para regar ese terreno seco, llamado memoria , por lo tanto manos a la obra que , El saber no ocupa lugar.

      Marme_Se me olvido decirte antes de que un pariente mío; esta siempre cerca de vosotros , nada mas abrir los ojos os ponéis en contacto con él , esta en vuestros carros , como dicen los Andinos, en vuestras casas , en vuestro organismos hay mas de un sesenta por ciento , por lo tanto somos indispensables para vosotros .
      Fame_Dijiste que somos indispensables ; pero hay sobra uno , indispensable es tun pariente ,el agua potable, pero tu, con todos mis respetos no tan. Esta vez me has mojado de verdad , creo que te has enfadado.
      Marme_Me he arrepentido de haberte tendido la mano, pues yo creía de tu estabas a la altura, sin embargo careces de cultura general , por lo tanto dedícales a los libros veinte minutos diarios veras como cambiara la cosa.
      Marme_Mi agua contiene sal y esta es indispensable para el organismo, también se pude purificar por cierto sin ir lejos , un país conocido y mas por vosotros, los que procesáis la religión islámica, utiliza agua salada, purificada, ¿sabes a que país me refiero?
      Famed_ ni idea, ni idea, estas vacio macho
      Marme_Se trata de Arabia Saudita , amigo Famed , que no se te olvide lo que te dije , de ojear de vez en cuando ese tesoro llamado libro. Te toca a ti responder , pero seguiré yo para decirte que a parte de la sal , que en otros tiempos tenia un valor incalculable , también aporto agua , a la que solamente falta tratamiento y, además de mi vive muchísima gente y, tu y los que son de tu especie , ese bicho malo llamado hombre ; que aporta, dime cuéntame.
Te toca a ti responder , pero seguiré yo , habéis creado fronteras ,  lo ideal es que no existieran , fabricáis armas de destrucción masiva , armas químicas , contamináis al medio ambiente , arrojáis al mar residuos tóxicos y, un sin fin de barbaridades , lo ultimo es que parte de vosotros  vive con todos las comodidades y, la otra no tiene para comer , ¿nos os da vergüenza?.
      Famed_Tienes razón , pero hay razones que la razón no comprende.
      Famed_Tu que eres mayor que yo , por lo tanto tendrás mas experiencia , me gustaría hacerte una pregunta , a ver si eres capaz de responderme. Últimamente un Hacker ataco al Blog de mis amigos , pero no consiguió su objetivo , serias capaz de darme una pista, una idea de quien podría ser.
      Marme_Quiero que me hables en Castellano; no se lo que quiere decir Hacker.
      Famed_Finalmente hay algo que no sabes ; yo creía que lo sabias todo, pues Hacker , es un termino ingles , que traducido a la lengua de Cervantes, seria mas o menos Pirata.
      Marme_No se donde leí algo tuyo, sobre una colmena , pues sencillamente tus paisanos atacaron primero y , la respuesta lógica es que haya un contraataque , por parte de los otros , dicho de otra manera si os arrimáis a la colmena para  quitarles, robarles miel a las pobres abejas , lo lógico seria una respuesta con enfado.
      Famed_Explícame sin ambigüedades , dicho de otra manera no te entiendo.
      Marme_Tus paisanos han publicado en su Blog algo que no les pertenece , posiblemente sean estos vuestros enemigos , que en realidad no  lo son , ya que vosotros sois los primeros en provocar. Hay una segunda hipótesis que es la  los enfermos mentales , que cuando ven algo bien hecho y , ellos no pueden hacerlo igual , tienden a estropear , pero yo me quedaría mas con la primera.
      Famed_Te dejo, ya que tengo que ir al zoco para comprar dos corderos uno para mi y otro para mi madre , pasado mañana es la fiesta de Aid el Kebir , la fiesta grande , por lo tanto te dejo.

      Marme_Felices fiestas , ten cuidado con la grasa , hasta la próxima , que no se te olvide de echar una ojeada a los libros. 
Mis saludos para todos los Asensio

Una vez mas echa una ojeada, y después publica si lo ves bien , después de la fiesta te mandaré unas fotos  de las minas de Afra , creo que las minas de Alicantina se llamaban C.N.A , las de Afra, Muller , aquí se le conoce por la mina de los franceses.

Mohamed Fahim

4 Comentarios

  1. Antonio Asensio Martínez
    |

    Amigo Fahim, creo que debemos dar por cerrado este tema del Hacker. Yo pienso que los videos que mencionas no son el motivo del ataque.
    Por otra parte me vas a permitir dejar el Post, tal y como tu lo escribistes, sin cortes.
    Quiero reiterarte desde éste comentario el aprecio que siento por tí y el deseo de seguir contando con tus colaboraciones en éste Blog. Que nadie piense que ésta noticia ha servido para crear problemas entre nosotros, todo lo contrario, ha reforzado nuestra amistad.

    Un cordial saludo de tu amigo Antonio

  2. fahim Mohamed
    |

    Hola Antonio
    Lo mio es una suposicion nada mas ; ya que el el ataque del Hacker ocurrio justamente cuando Emilio publico en nuestro Blog un video del tren de las minas , después creo, bien si no me falla la testa publicaste otro tu.
    Después de estos dos videos que habeis cojido de otro blog , de otra gente ,llego el ataque del Hacker , pense yo que seria los duenos de esos videos los que intentaron estropear lo nuestro.
    Espero que me hayas comprendido; lo repito el ataque ocurrio justamente después de publicar esos videos.
    En nuestro Blog hacemos nada nada menos que cosas buenas , por lo tanto difocil que nos ataquen los pirataso Hacker
    Espero que me contestes
    Vuestro amigo Mohamed

  3. fahim Mohamed
    |

    Hola Familia
    Yo siento mucho el ataque de ese Pirata , eche la vista hacia atras y saqué esa conclusion mia, pero no deja de ser una suposicion , repito una SUPOSICION , y a lo mejor estoy equivocado.
    Todo lo que escribo te lo mando a ti primero para que le des el visto bueno o, malo antes de publicarlo.
    Ahora lo ideal seria suprimir ese apartado de mi articulo y tu comentario , la gente que lo leera sacara la conclusion de que entre nosotros hay algun probleme y, analizando bien esto sacaras la conclusion de que solamente se trata de una Suposicion.
    Espero una respuesta tuya
    Cordialùmente Mohamed

  4. Antonio Asensio Martínez
    |

    Amigo Fahim, tu sabes que te aprecio, no te conozco en persona, pero hace bastantes meses que compartimos este Blog en el que solemos colaborar, y eso, por mi parte, ha hecho que me sienta cercano a tu persona y te valore como amigo.
    En éste «POST» que acabo de publicarte, hay algo que no termino de comprender:

    *****Marme_Tus paisanos han publicado en su Blog algo que no les pertenece , posiblemente sean estos vuestros enemigos , que en realidad no lo son , ya que vosotros sois los primeros en provocar. Hay una segunda hipótesis que es la los enfermos mentales , que cuando ven algo bien hecho y , ellos no pueden hacerlo igual , tienden a estropear , pero yo me quedaría mas con la primera.*****

    Me gustaría que fueras directamente al grano, públicamente en el Blog o de una forma privada por Email. ¡Para algo estan los amigos!
    ¿Qué hay en el Blog, que haya podido molestar por allí?. Creo que debemos ser claros. Si algo no gusta o hiere sensibilidades, hay herramientas para denunciarlo y si lleva razón quien lo denuncia, se corrije.
    Amigo Fahim, espero tu respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.