» » CLUB DEPORTIVO SETOLAZAR 1963 (NO TAN GALACTICOS)

CLUB DEPORTIVO SETOLAZAR 1963 (NO TAN GALACTICOS)

Publicado en: histórico | 16

Hola buena gente
Últimamente tropecé en mi archivo particular con otra foto, de nuestros galácticos, pero estos no tan galácticos, los Miguelin,Paquirri y Abderrahaman, deleitaban al espectador con su juego.
No quiero restarle importancia a este equipo , pero hay uno aquí, que no le marca un gol ni al arco iris.  ¡¡¡Broma de Med !!!

cds1963CLUB DEPORTIVO SETOLAZAR 1963

LOS FALLECIDOS AL FINAL DEL NOMBRE HAY UNA F

De pie izquierda a la derecha
Simón-F, Borich,Mimon Pata-F, Finito,Tahar cacharro, Mohamedi-Vivo-F
Agachados de izquierda a la derecha
Abdelhadi, Ali Minuto-F José Antonio Miravete, Zamano y Rubio

 

gentileza de Mohamed Fahim

16 Comentarios

  1. Fahim a : Rahal
    |

    En otros tiempos muy lejanos Afra tenia un equipo de futbol. En este Blog ,nuestro amigo Antonio Asensio , el que dirije todo esto , creo recordar que colgo una foto de este equipo.
    Haz una busqueda en Google con : EQUIPO AFRA 1954 y encontraras la foto de este equipo de futbol , si te interesa puedes copiarla.
    Efectivamente , Madrid y Beniones , fallecieron los dos , este ultimo estudio conmigo en las escuelas de Setolazar
    Mabrouk Ramadan

  2. Rahal Aallali SalH
    |

    Muchas gracias Fahim, su respuesta fui como un angel bajado del cielo para dominar este mundo, que alegria tengo ahora mismo.Sobre los nombres que usted ha contado sobre Afra recuerdo solamente a Madrid que se fallecio hace un tiempo,Benjonis tambien si ha muerto. ademas yo mi bandone Afra mas de 50 anos, ahora vivo en hollande y trabajo com psychiatrico((Midico))Yo tengo todavia un hermano que vive en Segangan si llama Mimoun que vinde la chetarra.
    Muchas gracias por su respuesta
    Rahal.

  3. Fahim a : Rahal
    |

    Estimado , Rahal
    Ante todo bien venido al blog de los Primos a Segangan y , nuestro tambien.
    Por otra parte , te dire que Antonio Gomez , el que era jefe de la Guarderia de Setolazar , aparte de este servicio era el encargado de todo lo que concierne los asuntos sociales en general. Este hombre fallecio hace ya tiempo.
    Por otra parte te dire que : el Sr. Antonio Gomez Gonzalez , estaba casado con Josefa Ruiz , no se si esta mujer sigue viva o no , esta mujer tuvo dos hijos : Paco o Francisco y Antonito , el primero ejercia como medico de familia en : Alcala la Real (Jaen) , Antonito , segun lo que me contaron trabajo un tiempo en la Renfe.
    Yo fui amigo de infancia Paquito , le envie no se cuantos mensajes en facebook y a su hermano lo mismo , estos no contestan , ni quieren saber nada de nadie , por lo tanto no malgastes el tiempo , estimado Rahal
    Eetos son de los que se han arrepentido de haber nacido en un pueblo llamado : Setolazar
    Yo conoci a mucha gente de Afra , entre los que conozco estan : Mohamed (Madrid) qepd , Beniones , ruido , Bounoubaz , Mohatar , Annaba , Hassan Tahar Rgagmouz etc…
    SALUDOS CORDIALES
    Un fuerte abrazo

  4. Rahal Aallali SalH
    |

    Gracias Fahim, usted prgunta su primo Hadi sobre el hijo de Antonio Gomez, Antonio Gomez fui un buen amigo de mi padre a Setolazar, usted sabe algo sobre el .

    Saludo, Rahal , Hollanda

  5. ahmed tahar
    |

    Hola primo M:FAHIM,que tal estas te eche de menos porque hace tiempo que no estas online en MSN espero que estes bien,e leido tu comentario derejido a tuprimo hadi si lo contactas le das mucho recuerdo hace anios que no lo veo tu sabes que el es de mi edad y fuimus juntos a la escuela, te espero online en MSN para convensar un poco saludos a ti y atoda la familia asta pronto primo.=================

  6. Fahim a Bokrona Hadi
    |

    Hola Hadi
    Yo soy tu primo Mohamed , hace tiempo que no sabemos nada de ti , por lo que me enteré , sé que te encuentras en Jàen
    donde està el hijo de Antonio de Gomez , mas bien él està el un pueblecito cercano creo que es Alcalà la Real , donde ejerce como médico de familia.
    Para ti a para los tuyos felices fiestas y un prospero 2011
    Tu primo Fahim Mohamed

  7. Fahim-Manuel Jesus Quevedo
    |

    Hola Manuel Jesus
    Ante todo un fuerte abrazo de tu amigo Mohamed , te voy a pedir un favor , hay en el Blog una fotos que tu colgaste hace tiempo, de estas me gustaria tener una cuantas para guardarlas en mi album ,si no hay incovenientes.
    las fotos como, Tarzan 003 , Tu abuelo Juan 001, 1² casa en Setolazar, Manolo Setolazar 02 y 002, Los ritica Boys, significan mucho para mi.
    Siempre me contaba mi padre el domingo por la noche sobre lo acaecido durante esa jornada, ya que él estaba pegado siempre a los Asensio.
    También guardo un grato recuerdo del economato, iba todos los dias a por el pan, con esa libreta con dos hojas blancas
    y rosadas, la Blanca para la contabilidad y lo Rosa, para el consumidor.
    Recuerdo cuando iba al economato para comprar chicherias , me advertia Manolo, como diciendo que no esta el barro para hacer munecos, o dicho de otra manera que vuestro sueldo no esta para malgastar.
    Bueno me paro aqui, porque lo mio cuando empiezo a contar; no paro.
    Recuedos de Hossein Mehdi , un amigo tuyo y familiar de Ahmed Tahar, que ultimamente frecuenta este Blog.
    Te dejo, la vea pasada estuviste en la casa de mis padres esta vez , quiero que vengas tu y los tuyos a la mia a Zeluan.
    Un fuerte abrazo de Mohamed
    Intente copiar las fotos, pero me parece que estan codificadas, mi correo es el siguiente fahim_mohamed@live.fr

    Recuerd

  8. ahmed tahar
    |

    gracias anabel y manuel vuestro comentario asido casi al mismo tismpo estoy sentado al frente del ordenador a veo vuestro comentario y me alegro hoy tenemos un gran fiesta lo estamos delebrando, manuel hoy e ablado con primo moha del anio 2006 cuando estubistes en setolazar las fotos las e bisto con el oadre y el tio de moha que descansen y un seniopr que le llamamos mhamad vivia una vez aqui en alemania un abrazo ahmed tahar

  9. Primo Manuel Jesus
    |

    Quiero desear unas FELICES FIESTAS de «Aid el Kebir» -fiesta del borrego- a todos los musulmanes que frecuentais este blog.
    Un saludo.

  10. Anabel Asensio
    |

    Muchas felicidades en este día tan grande y especial para vosotros amigos de Setolazar, Segangan,Uixan…etc.Hoy en especial os he tenido muy presentes, mis mejores deseos para todos . Brouklei

  11. ahmed tahar
    |

    comentario para meduellin, ola migel te quiero comentar de que mi suegro borich estaba a mi casa y le ensenie tu comentario y las fotos que mando primo fahim mojame y se alegro mucho y me conto mucho de ti pricesamente hoy estaba ablando con primo mohamed fahim de borich y me a dicho que le doy recuerdo de borich al senior miguellin departe de tu suegro, ablabamos hoy con mi suegro del rubio y me dijo que erais muy amigos, cuando boy a setolazar silo contare al rubio, saludos asta pronto ahmed tahar

  12. ahmed tahar
    |

    ola primo felicidades a ti tambien y atodos los del blog no se quien eres,y a la jente de setolazar y a todos los que conocen setolazar saludos de ahmed tahar para todos los primos del blog y sobre todo la familia asensio ,esperoalgun comentario de ellos,

  13. Felices Fiestas
    |

    Hola buena gente
    Con motivo de la fiesta de Aid el Kebir ,quiero enviar mis mejores deseos a los Lagmouchi, Aragmouch ,Maimun de Beni Sidel, Ahmed Tahar , Achelhi de Uixan, para todos estos y los no mencionados, Felices Fiestas, o dicho de otra manera
    Aidkoum Mabrouk oua kula amin ouantoum bikhair.

  14. miguel montes (MIGUELIN)
    |

    Hola Mohamed: Desde Octubre de 1962, que sali de Setolazar
    con solo 18 años, mis pasos deportivos fueron los siguientes:

    Fuengirola, …. 2 temporadas
    At. de Ceuta … 3 »
    R.Valladolid … 3 »
    Villareal C.F .. 1 »
    Real Jaen … 2 »
    Motril,C.F. … 1 Por ultimo estuve varios años
    como Aficionado jugando en el
    ATARFE (Granada.

    Efectivamente Paquirri es hermano de Anita, hace unos dias lo llame para comentarle que entrara en esta pagina.
    Un fuerte Abrazo: MIGUELIN

  15. De Mohamed a Miguelin
    |

    Nada màs recibir tu correo, empecé a teclear el ordenador para enviarte la respuesta,pero justamente al pulsar enviar correo, llego el fatidico mensaje de CORREO FALLADO.
    Serà que Hotmail no es compatible con Yahoo o, tengo que instalar algo, resumiendo ya le encontraré una solucion.
    Son muchos los que me hacen la siguiente pregunta :
    En que equipo jugaste, cuando te fuiste a la Peninsula?
    Yo creo que jugaste en el Real Valladolid, si no me falla la testa, nos gustaria también que nos hicieran un resumen breve de tu vida como futbolero.
    Otra pregunta, Paquirri es el hermano de Anita, la mujer de Simon Miravete , me gustaria saberlo.
    Cordialmente Mojamé

  16. Wiam fahim meilleure salutation
    |

    Bonjour famille Asensio .
    je m’appelle wiam fahim , je suis la fille de fahim mohamed , connu dans votre blog par (el primo mohamed)
    A propos de votre blog je le trouve trés dynamique,effervecent ,dite d’autre maniére trés complet .
    finalement salutation àpart de wiam fahim

    Hola familia Asensio. Me llamo WIAM Fahim, soy la hija de Mohamed Fahim, conocido en su blog (primo Mohamed) Acerca de tu blog me parece muy dinámico efervescentes, dicho de otra manera muy completo. Finalmente un cordial saludo de WIAM Fahim

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.