LA BARBERIA DE OLIVER EN SEGANGAN Mi memoria no llega a recordar a los paisanos de esta foto. Asà que la dejo puesta para que hagáis los comentarios que creáis oportunos.
jose garcia jimenez
Buenas noches buenas gentes de Segangan: cada vez que miro esta foto recuerdo las veces que mi buen padre me llevaba a cortar el pelo.
La cosa era la mar de simple. Desde Setolazar por la trocha, en el coche de «S.Fernando» nos desplazábamos hasta Segangan. Después, de visitar al Sr. Oliver, mi padre se pasaba a tomarse un chatillo por el Jesús del Gran Poder. A continuación, trocha adelante caminito hacia casa.
El tiempo pasado a veces nos borra imágenes, gracias a la fotografÃa los recuerdos vuelven para emocionarnos, esta vez fue un simple sillón de BARBERIA. Bueno, estamos hablando de la Barberia Oliver en Segangan, casi ná. Al menos para mi. Saludos cordiales. José GarcÃa
Aicha
Soy Bouhjar y la barberÃa la compro mi padre en el 56, ahora se ha convertido en la cafeterÃa Iraq y la mayorÃa de las casas de alrededor son de mi abuelo y tÃos ..Saludos