» » ATENCION, ATENCION, ME VOY A TENER QUE PONER SERIO

ATENCION, ATENCION, ME VOY A TENER QUE PONER SERIO

Publicado en: General, personal | 5

¡ Hola ! Soy el primo Emilio ( Sí, el cojo para más señas). El motivo de este mensage es que veo muy poco movimiento en la pagina. No es suficiente con entrar.  Teneis que participar en los comentarios de las fotos, en mandar comunicaciones, en contar anecdotas, recuerdos que tengais de aquella época, lo que sentís.

Hoy en dia casi todo el mundo tiene un ordenador, un escaner o una pequeña máquina de foto digital , que podeis utilizar para digitaliza avuestras antiguas fotos y mandarlas a esta página. Es muy facil, sólo hay que querer.

Me gustaria recibir noticas en esta página de mis primos de Melilla, que empezaron muy fuerte, pero que están aletargados. Asi mismo de mis primos de Cartagena ( Los hijos de mi primo Manolo y Ritica ( un fuerte abrazo para todos/as ellos/as) . ¿Qúe pasa ? No se nada de vosotros, ¿Vais a venir a Melilla? ¿Si? ¿No?.

Tambíen me gustaría saber algo de los hijos de mi Tio Manolo: Jose Luis, Paco, etc..

En breve colgaré un video para «leeros la cartilla a todos».

Se que es un gran esfuerzo, y que todos tenemos trabajo, compromisos, y problemas………yo también. Pero dejemoslos de lado y vamos a vivir esta aventura antes que la palmemos, porque creo que en el cielo no dejan hacer locuras, y esta es una bonita locura. ¡Agoamosla! ¡ Echemosle cojones!.

Para los que no puedan venir al viaje y tengan contacto con esta pagina, que al menos dejen señal de que la visitan, poniendo algún comentario que otro. Así sabremos que además de que existen, se acuerdan de todos nosotros.

Un beso para todos

5 Comentarios

  1. EMILIO ASENSIO
    |

    me he equivochado no fue el sabdo fue el viernes tita

  2. tia maruji
    |

    A que hora empezo la juerga?seria muy tarde,me fui a la cama a las once y media y esto no habia empezado todavia.Me pierdo las mejores,un besete

  3. EMILIO ASENSIO
    |

    Tia Maruji, no estamos en huelga, es que nuestra mujeres no nos dejan estar tanto tiempo pegado a la pantalla.El sabado estubimos casi todas las camaras emitiendo el el chat y todos disfrazados con sombreros. Estabamos Carlos, Maribi, Cristina, Francis, Loren, Antonio y yo. Nos inflamos de reir. un beso muy fuerte para todos.

  4. tia maruji
    |

    Eh,hablais mucho pero ya hace dos noches que no os veo,es que estais en huelga.Besos

  5. admin
    |

    El Primo Antonio (Albacete).

    Este Blog no solo se ha abierto y lo estamos llenando de contenido para realizar el viaje a Melilla. Tanto Emilio como yo, pretendemos que sea un medio de unión de las familias.

    Gracias a las nuevas tecnologías tenemos una formidable herramienta para compartir: fotos, anecdotas, comentarios, etc…, echarle un poco de tiempo, de imaginación… y empezad a colaborar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.