» » COLABORACIONES y RESERVAS ¡YA!

COLABORACIONES y RESERVAS ¡YA!

Publicado en: General, Tiada | 3

IMG_1776

(EL AÑO PASADO UN GRUPO DE PRIMOS/AS HICIMOS POSIBLE ESTA FOTO EN MELILLA. NOS GUSTARIA QUE NUESTROS MAYORES, CON TODOS NOSOTROS, PUDIERAN HACER OTRAS FOTOS , PERO CON TRES GENERACIONES JUNTAS) ¡ VAMOS A POR ELLA!

Todo aquel que quiera participar en el desarrollo del homenaje que le vamos a realizar a nuestros mayores puede hacerlo de varias formas:

  • – Enviando cuanto antes a Antonio o Emilio el materia gráfico que consideréis oportuno introducir en la proyección que estamos montando. Debe de ser un material que no esté en nuestro blog, porque con éste último ya contamos. Cuanto más fotos mandéis, mayor será el historia gráfico del que dispongamos.
  • Tenemos pensado que un hijo en representación de cada familia diga lo que le venga en gana sobre el acto, anécdotas, sus padres o la familia en general. Por tanto es bueno que se vayan preparando pequeñas intervenciones por parte de todos.

– En cuanto a las pequeñas sorpresas(y como se trata precisamente de eso), no las apuntaremos aquí, pero ya existen varias.

Por último deciros que en el apartado de sugerencias o comentarios sobre la TIADA estamos recogiendo todas aquellas ideas que se puedan llevar a cabo.

AGRADECER LAS COLABORACIOENS OFRECIDAS POR ALGUNOS PRIMOS PARA LA ORGANIZACIÓN, PERO EN LA DISTANCIA ES MUY DIFICIL. VAMOS A ESFORZARNOS EN LOS CONTENIDOS Y EN LA PARTICIPACION EN EL DIA DEL ACTO. GRACIAS A TODOS/AS

Ánimo e ir apuntándose los rezagados cuanto antes.

Necesito saber el número de personas con la máxima rapidez posible con el objetivo de reservar la sala adecuada

3 Comentarios

  1. sandra
    |

    hola emilio me parece bien los menus de los niños, te ingresare esta semana.

  2. emilio
    |

    los menús de los niños consistiran en un plato combinado de calamares fritos, patatas y filete empanado, refrescos y helado. entre 10 ó 12 euros. Se podría pedir otra cosa si me la comunicais con tiempo.

  3. sandra
    |

    hola emilio , avisame para los menus de los niños. sandra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.