» » PESADILLA TELEFONICA

PESADILLA TELEFONICA

Publicado en: Videos | 2

    En una época, como la actual, en la que las salas de cine están invadidas por superproducciones, que no aportan gran cosa a la historia del celuloide, hoy quiero presentaros en éste, nuestro humilde bloc, un cortometraje inédito con unos valores excepcionales.

    “PESADILLA TELEFÓNICA”, es una producción de “ LOS PRIMOS “ , que con escasos medios y mucha imaginación, han creado una obra digna del mejor cine. El tempo, la música, la realización, la dirección y la interpretación de la película, apuntan a que éstas nuevas promesas del celuloide tienen un hueco asegurado dentro del mundo artístico.

    Alberto Asensio, a pesar de su juventud, maneja la cámara con una soltura y frescura, digna de los más experimentados cine actas y a la hora de montar lo rodado, su imaginación derrocha sabiduría, propia de los grandes maestros…

    Borja Soliveres, novel, sin experiencia, sin tablas, nos deja entrever a un gran actor, una joven promesa de nuestro cine, que seguro figurará en las carteleras de medio mundo en un tiempo no muy lejano.

    En definitiva, el corto que vais a ver a continuación, es una muestra del talento de un grupo de primos que en sus ratos libres, CREAN ARTE, pero arte del bueno.               

                                                                    Crítica a cargo de: Antonio Asensio Martínez

2 Comentarios

  1. Antonio Asensio Martínez
    |

    Querido sobrino dos cosas:

    1.- Me puedes llamar Antonio, o tío; como prefieras, pero te ruego encarecidamente, que nunca me llames «tito». Por varias razones: porque ya tienes pelillos en los «jimindaris» y porque usas más condones que yo.

    2.- Mis opiniones vertidas en la crítica, arriba mencionada, aunque estan hechas en un tono cordial, no dejan de expresar lo que siento por el arte que derrochas en tus montajes.

    P.D. Solo me queda decirte que sigas por ese camino.

    Un fuerte apretón de huevos de tu tío: Antonio.

  2. Alberto Asensio
    |

    Hola Antonio, o mejor dicho, tito Antonio!

    Antes de pasar a comentar mi critica y mi opinion sobre tu descripción me gustaría decir que gracias por colgarlo en la pagina de los primos!:)

    Bueno… respecto a mi vision sobre el corto, fué muy pero que muy rapida la realización del video, es decir, grabamos las tomas en practicamente 5 minutos y las pasamos al ordenador en cuestion de minutos, para mas tarde editarlas como pude…

    Como segundo plato tengo que decir, que la actuación del primo borja me asombró (risa) …

    Tambien tengo que decirte, que sea verdad o ficticia esa opinión que das sobre mi ahí arriba, te la agredeceré igualmente ya que me gustó Mucho…

    Intentaré colgar mas cosas que os puedan gustar a todos los primos!

    Un saludo y un fuerte abrazo para todos !:)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.