» » LA PRÓXIMA TIADA

LA PRÓXIMA TIADA

Publicado en: General | 5

    La próxima reunión familiar que hemos titulado: LA TIADA es una idea que surgió hace aproximadamente un año. Nace como consecuencia de una simple reflexión y es que el tiempo pasa veloz e inexorablemente, no perdona y afecta a nuestros seres más queridos.

    En los últimos meses ha crecido la familia con el nacimiento de varios bebés, pero también hemos tenido que lamentar la pérdida de seres queridos – enhorabuena a los nacidos y sus papás y un cariñoso recuerdo a los que ya no están

    Tenemos la suerte de formar parte de una gran familia, no solo por lo numerosa que es, sino porque tuvimos la suerte de compartir muchos momentos. Cada uno de nosotros tiene, aunque sea vagamente, recuerdos en común o parientes que han estado relacionados con nosotros.

    Cuando hablo de familia no solo me refiero a los Asensio o los Martínez. No;  me estoy refiriendo a todos aquellos – familiares y amigos – que  tenemos recuerdos en común: Soliveres, Martínez-Quero, Alcázar, Romero, Avellaneda, Lores, Márquez, Ángeles, Bernard, Quevedo, Segura, etc, etc, etc…¡ DE VERDAD, ES UN LARGO ECETERA!

    Es el momento de  HOMENAJEAR a nuestros mayores.

    Esta próxima SEMANA SANTA, vamos a reunir a nuestros mayores, a sus hijos, nietos y en algunos casos biznietos, los vamos a juntar en un cómodo salón de actos donde proyectaremos recuerdos –fotos y videos-, se contarán anécdotas, nos reiremos y nos emocionaremos con ellos, compartiremos mesa en un comedor común y daremos rienda suelta a todas nuestras emociones.

    Es una ocasión de oro para que familiares y amigos compartamos unas jornadas inolvidables.

    En breve empezaremos con la organización y esperamos vuestra colaboración.

 

web máster: Antonio Asensio Martínez

5 Comentarios

  1. tia maruji
    |

    Rosa,yo he empezado ya a tomar VITAMINAS para esas fechas estar en forma.Besos

  2. rosa
    |

    A todos los abuelitos…….PROHIBIDO PONERSE MALOS PARA ESAS FECHAS….

  3. tia maruji
    |

    A todas «LAS CARROZAS»,adelante legionarios y ANIMOS!!!!!!!! antes que empecemos a estirar «la pata»….madre mia ,que monton! tanto somos Emilio?.Besitos

  4. Emilio
    |

    Ya nos hemos puesto las pilas para que la Tiada a celebrar en Semana Santa de 2010 sea una realidad. Para eso en los próximos días recibireis información sobre la misma. Lo primero que tendremos que hacer es ir viendo el número de personas que van a ir. En principio no hay problema de número, sólo de ganas. Con la familia de San Pedro del Pinatar y la de Cartagena ya hay únos 50, y con los que en un principio hemos calculado que iran de fuera, otros 50 o más. Por tanto la cuenta atrás ha empezado, y ya sabeis, por experiencia, que cuando nos proponemos algo lo conseguimos. Así que adelante y todo el mundo a apuntarse.

  5. tia maruji
    |

    La idea me parece fenomenal!!!!!yo espero que se realice y yo espero también que me encuentre en condiciones para el homenaje,como es para el 2010 yo creo que ya estaré recuperada…ànimos a todos,hay que aprovechar,pues estamos en una edad avanzada y como dice el tio Juan de Madrid,estamos todos apuntados en «EL HUERTO DE LAS HABAS»!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.