» » LA TÍA CARMEN HA FALLECIDO

LA TÍA CARMEN HA FALLECIDO

Publicado en: General | 7

lutocarmen La Tía Carmen ( mujer del Tío Manuel Asensio) ha fallecido hoy día 26 de septiembre de 2009 a las 3 de la mañana. Desde este blog transmitimos a sus hijos, hija, nietos y demás familiares y amigos ,  nuestro más sincero pésame.

No hay dolor más fuerte que la muerte de un ser querido, cuando parte de nuestro lado para no volver jamás…

La pérdida de un ser querido representa para el ser humano, el dolor más grande que nos pueda ocurrir, aún sabiendo que tarde o temprano y en el momento menos inesperado sucede.

Nos preguntamos porqué a nosotros, pero es algo inevitable, es parte de la vida, sin embargo aún no lo aceptamos. La naturaleza nos da pistas constantemente  para entender que todo lo que nace muere, y que somos simplemente energía y en esos mismo volveremos el día que nos corresponda.

A pesar de todo, hay que tener presente, que la muerte no mata el recuerdo que es lo único que nos queda de la persona que se nos va y que debemos seguir siempre adelante, porque la vida sigue, a pesar de lo sucedido .

Os dejo una fotos que he localizado en mi archivo de la Tía Carmen con algunos familiares.

También existe un video en nuestro Blog del 50 Aniversario del Tío Antonio y la Tía Lola, donde podemos ver a la Tía Carmen y al también ya desaparecido primo Paco

otras30 48

tia Carmen

7 Comentarios

  1. VANESSA LORES
    |

    Un beso abrazo muy grande a los primos,al tio Manolo y al resto de la familia. Lo siento de todo corazon, queria mucho a la tita siempre a sido muy buena con nosotros.Un beso

  2. Primo Manuel Jesús
    |

    Un beso muy fuerte para el tío Manolo y los Primos. Recibid nuestro cariño en estos momentos difíciles por los que tenemos que pasar.
    Descanse en Paz Tia Carmen.
    Un beso muy fuerte para toda la familia.

  3. tia maruji
    |

    Fué por el tio Juan de Madrid que me comunico la triste noticia,he probado de llamarte J.Luis pero ha sido imposible de comunicar contigo.Mucha pena de no poder estar con vosotros en estos momentos dolorosos,pienso en tu padre(hermano mio).Recuerdo,el 1965,en ésta época vivia en Madrid con vosotros y si he conocido EL PARDO fué gracias a ella y muchos detalles buenos que nunca he olvidado.Un abrazo y besos de vuestra tia y hermana Maruji.

  4. AGUSTIN Y LEONOR
    |

    Leonor y yo, hemos conocido la noticia cuando nos encontrábamos fuera de Madrid (en Murcia). Hemos hablado con el primo Jose Luis y le hemos manifestado nuestro dolor por la pérdida de la Tía Carmen. Me viene a la memoria que, siendo adolescente, íbamos mi madre y yo a visitarla y siempre nos ofrecía café. Recuerdo que era el mejor café con leche condensada que he tomado en mi vida. Hoy todavía recuerdo su aroma.
    Descansa en paz.
    Por si os resulta de utilidad, el teléfono de Jose Luis es el 630 95 38 56

  5. carmen
    |

    desde almeria,estamos con todos vostros en estos momentos de dolor y con mucha pena de no poder estar presente, besos para todos y animos vuestra primas que os quiere mucho carmen

  6. SANDRINE
    |

    Desde almeria sentimos mucho la perdida de la tia carmen, un beso muy fuerte para el tio manolo y a los primos un abrazo muy fuerte,muchos besos a todas la familia.

  7. antonio
    |

    Desde Albacete tu sobrino Antonio y familia se une a vuestro dolor por la pérdida de nuestra querida tía Carmen.
    Descanse en Paz…
    Muchos besos a toda la familia en éstos momentos de gran dolor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.