» » TUS SOBRINOS TE RECUERDAN TIA MARUJI

TUS SOBRINOS TE RECUERDAN TIA MARUJI

Publicado en: General | 5

 

Aunque estés lejos y tengas acento franchuti tus sobrinos te recuerdan amenudo. Recordamos aquellas excursiones a la playa todos juntos. El día que nos dejamos olvidado al primo Alejandro, las risas del tio Antoine con los chistes mios (Emilio), las noches de tertulia y cachondeo en el piso de Almería, y un monton de recuerdos muy buenos que hace que a pesar de la distancia nuestro corazón late con esos recuerdos que no están en el cajón del olvido. Te acuerdas cuando llegabamos al portal del piso de Almería y empezaba a gritarle al tio Antoine:  ¿Al cacahue oiga!

5 Comentarios

  1. tia maruji
    |

    Hola sobrina Yolanda,hace poco que hablé con tus padres por teléfono,referente a tu comentario,yo también tengo muchas ganas de veros,tenia pensamientos de ir este verano pero cuando no son los perros es otra cosa,asi que lo dejaré el viaje para màs adelante.Un besito de tu titi Maruji

  2. yolanda
    |

    Hola tía Maruji. ¿Que tal estás? Me dá pena que no te puedas venir a Melilla, tenemos todos muchas ganas de verte. ¿No hay ninguna posibilidad de que puedas dejarlos con tus hijos? Hace mucho tiempo que no te vemos y ya va siendo hora. Hay un miembro de la familia que no conoces, al gordo de Rosa, es una preciosidad de niño. Espero que puedas solucionar el problema de los perros y puedas acercarte a tu tierra cuanto antes. Un besazo, tu sobrina Yolanda.

  3. ROSA
    |

    Hola tía Maruji. No sabes como me alegra ver tus comentarios por aquí. Si te sirve de consuelo yo también tengo perros. Dile a tus hijos que se queden con ellos.
    Un Besazo muy grande, Tu ahijada Rosa

  4. tia maruji
    |

    Me regalo,Antonio,no pierdo ni una,estoy envicia viva,menos mal que me freno,si no estaria todo el dia delante del ordenador dàndole a las teclas.Los perros son para mi sobrino y te prometo que no es una excusa.Yo sé que hubiera pasado con vosotros esos tres o cuatro dias ex traordinarios,os recuerdo muchisimo y no os podeis imaginar el amor tan grande que siento por vosotros sin olvidar a nadie.Un abrazo muy fuerte.

  5. Antonio
    |

    Tía Maruji, soy tu sobrino Antonio.
    Espero que puedas colocar a los perros en algún sitio y así no tengas escusas para venirte a Melilla.
    Espero que estés disfrutando con las fotos que estamos subiendo al Blog.
    Un besazo muy fuerte, te queremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.