» » LLEGADA DEL PRIMO GERARDO A ALMERIA

LLEGADA DEL PRIMO GERARDO A ALMERIA

Publicado en: General | 5

El primo Gerardo ( Hijo de Tía Maruji y Antoine), llegó al aeropuerto de Almería, después de haber perdido el avión de enlace, y tener que pasar la noche en el aeropuerto de Madrid. A pesar de todo y de más de 100 llamadas de teléfono llegó sano y salvo,. pero con cara de sueño de espanto

Para animarlo nada mejor que una barbacoa de pinchitos morunos y langostinos del país, acompañada de una buena tortilla de patatas y varios barriles de cerveza.

Aquí te pongo tita Maruji algunas fotos para que lo veas, Besos.P1030148P1030149 IMG_2176 IMG_2177 IMG_2178 IMG_2182

5 Comentarios

  1. tia maruji
    |

    Emilio,no sé cuantos litros de agua te bebiste de «Lurdes»,pero lo que si,y que estoy segura es que la Virgen Maria te ha dado «un don» y ese «don» es que todos los que estamos con un remalazo de depresion nos levanta la moral y nos pones chulillos,que bendito eres sobrino.Del fondo de mi corazon te envio a ti y a Lupe todo el amor que os mereceis y claro también a toda la familia .Un beso muy fuerte de vuestra tia Maruji.

  2. emilio
    |

    Tia Maruji Gerardo se lo está pasando muy bien. Lo único es que no se si lo van a dejar subir al avión por exceso de peso. Ya que se está hinchando de tapitas en Almería. Ayer lo llevamos a la playa de los Genoveses de la que tenia muy buenos recuerdos, pero por 5 minutos, y a pesar de levantarnos mu temprano, no nos dejaron pasar, por que ahora limitan el número de coches, hasta que se llenan los aparacamientos. Es lo que tiene el que lo hayan declarado Reseva Natural. A pesar de que hacía años que no venia por España, en muy poco tiempo ha recuperado el idioma y no entendemos perfectamente. Conmigo, como siempre, se rie mucho.
    Un beso de tu sobrino Emilio.

  3. tia maruji
    |

    Hola,he visto las fotos y sobre todo he visto a mi hijo sonriente y he encontrado a mi hermano Antonio hecho un pollito pero que bien que està.No lo deis mucho de comer que va parecer un bollico.Un abrazo y mil gracias a todos por lo que estais haciendo por él,tiene falta de familia,besos.

  4. tia maruji
    |

    ^Hola Sandrine,ahi està,en Almeria aprovechando unos dias con la familia,miércoles proximo,estarà de regreso,solamente tiene una semana de vacaciones si lo quereis ver telefonear a mi hermano Antonio,un abrazo tia Maruji.

  5. SANDRINE
    |

    TIA MARUJI , SOY SANDRINE TE PUERDES CREER QUE NO HE RECONOCIDO A GERARD , ES INCREIBLE COMO HA CAMBIADO,RSTA MUY GUAPO. UN BESO SANDRINE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.