DESCARGAS

BARRA DE HERRAMIENTAS DE LOS PRIMOS

home2(1 de julio de 2009)
Para los asiduos del Blog, he preparado una barra de herramientas que podeis bajar en: http://PRIMOSASEGANGAN.OurToolbar.com/  seguro que os gustará, ésta barra se incorpora justo debajo de la barra del explorador y en ella podeis encontrar un montón de utilidades:Buscador - Acceso directo al Blog - Canales de Televisión por internet - Radio en directo con muchos canales - Salas de Chat - Acceso a todos los videos colgados por Emilio en Youtube - Montones de Gadgets - Reloj - Juegos - Datos del Tiempo - etc… 
…………………………

emolinea8

Ponle a tu móvil los dos éxitos de este verano:DESCÁRGATELAS AQUI:

Rumba : "Pa seganga voy, de seganga soy"
Rumba : "Primos pa Melilla"

emolinea8

  AQUI TENEIS UN ENLACE "COJONUDO" PARA BAJAROS PROGRAMAS:

http://downtwarez.com/index.php

(Es un foro en el que encontrareis miles de programas), dejo una pequeña muestra.

emolinea8

POSTER FORGE STANDAR

Poster Forge diseña los carteles más típicos y divertidos, como el clásico papel amarillento y roído en el que el Sheriff del condado más al oeste del Salvaje Oeste pide una recompensa por un atracador de bancos. En la foto podrás poner la cara de esa persona que siempre te pide cosas y nunca las devuelve.
El otro estilo que encontramos en la interfaz del programa sirve para componer carteles de cine. Imagínate que un amigo te ha contado la trola del siglo, pues bien, se ha ganado su cartelito: "Mentiras arriesgadas" próximo estreno en los mejores cines, por supuesto con una foto suya en el centro.
Por último, Poster Forge cuenta con un estilo para crear el pósteres paisajísticos con una frase sugerente, dicho popular o refrán.
No necesitas saber nada de diseño ni de imágenes ni de fotografía. Podrás gastar una broma divertida a tus amigos en sólo unos minutos.

 

emolinea8

PHOTOZOOM PROFESIONAL

Descripción: Aumentar el tamaño de las fotos es un problema que todos sufrimos tarde o temprano,
en mayor o menor medida. PhotoZoom te permitirá cambiar el tamaño a tus fotos sin perder calidad.
Es un programa especialmente diseñado para satisfacer la demanda de procesos profesionales, con funciones avanzadas de tecnología S-Spline, que incluyen herramientas de calibración, conversión batch y plugin de exportación a Adobe Photoshop.
Es fácil de utilizar pues ofrece una interfaz de usuario sumamente intuitiva, ahorra una gran cantidad de tiempo de proceso y soporta los formatos de archivo más conocidos.

emolinea8

FOTOLIBRO

Fotolibro

Con Fotolibro puedes crear tu propio libro en pocos minutos y con las fotos que desees. En poco espacio tendrás tus fotos ordenadas, con la posibilidad de crear tu propia colección de Fotolibros, todos iguales de tamaño y de diferente grosor (48 a 208 páginas).

Puedes incluir más de 1000 fotografías en tantas paginas como tu quieras, desde 48 hasta 208 páginas.

Puedes encuadernar tu álbum de forma profesional, como un auténtico libro, cosido y encolado a mano.
Fotolibro incorpora más de 80 plantillas distintas para crear tu propio Fotolibro.

Tienes infinidad de posibilidades para las cubiertas de tu libro, tapas duras o blandas, colores, plantillas, etc.
Si eres un usuario más avanzado, tienes plantillas de página entera para que insertes tus propias creaciones.

Inserta tus propios textos con el tamaño, color y tipo de letra que desees.

Tamaño: 1 MB
Licencia: Gratis.
Sistema Operativo: Win98, WinNT, Win2000, WinME, WinXP

 

emolinea8

ULTRA VIDEO CONVERTER 4.4.0328 - MULTILENGUAJE

 Ultra Video Converter, una poderosa herramienta para la conversión, unión y división de archivos de video entre formatos como AVI, Divx, XviD, MPEG1, MPEG2, VCD, SVCD, DVD, WMV y ASF de manera sencilla y eficaz.
Agrega tantos archivos como desees, selecciona el perfil de conversión que necesites y listo, los nuevos ficheros se guardarán en la carpeta previamente seleccionada.
Si tienes una colección de archivos de video para convertirlos desde un formato a otro, con Ultra Video Converter podrás transformarlos rápidamente.
En cuanto a sus otras funciones, tienes la posibilidad de dividir un archivo de video de forma muy precisa y en tantas partes como quieras.
Luego, podrás volverlos a unir o fusionar numerosos ficheros de video en uno de gran tamaño. Para esto, primero necesitarás convertirlos a todos al mismo formato.

Incluye:

Nota: Este archivo fue analizado con el Antivirus Kaspersky Anti-Virus 2009 : No detecto ningún tipos de amenaza

 

emolinea8

BUSCA SERIES, CRAKS, CARATULAS

Gran utilidad para que no tengas ningún programa sin crackear, conecta con las mejores paginas de crack o seriales y te lo entrega de inmediato para que no pierdas el tiempo buscando y buscado. Descarga Recomendada!!!

:!: No necesita instalarse, con un doble click corre, algo así como un portable.