ESTANCO DE AYALA EN SEGANGAN

Jesús Montero nos envía esta foto del Estanco Ayala en Segangan

Mamá en el estanco

Tags:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Buenas noches paisanas/os:No me extraña nada que aumentase el número de fumadores,en la bella Segangan. Muy guapa la estanquera y paisana.

Gracias Pepe por el comentario, mi nombre es Jesús y soy el hijo pequeño de la estanquera a la que conocían por Mariquilla Ayala y que luego se casó con el Brigada de Regulares 5 Pedro Montero. La foto calculo que es de los primeros años 40.

Hola

Escribo un catalogo sobre las pólizas del Protectorado. Desearía utilizar esta foto cuando lo publique.

Saludos.

Hola Miguel: por mi no hay problema de que uses la foto.
Un saludo.

Al cabo de más de 70años, me encuentro con la sopresa de ver el Estanco de Ayala, de Segangan, además de Mariquita que mayormente atendia en el mostrados, estaba su hermana, Juanita, sus hermanos José y Antonio. Yo soy Quico, hijo Juan y Flora, que teniamos mucha amistad, el dia de los Santos, os enviavamos corona de flores para el cementerio donde estaba su padre. Yo compraba mucho, los tebeos de Roberto Alcazar y Pedrim Flechas y Pelayos, y otros muchos. Yo tengo 83 años y vivo en Cornella de Lobregat de Barcelona. Un abrazo para todos, si me recuerdan.

Hola Miguel, es emocionante ver que hay alguien que los recuerda. Mi nombre es Jesús y soy hijo de Mariquita Ayala. Permíteme que “corrija” un poco tus recuerdos: los hermanos de mi madre se llaman Catalina, Diego y Pepe. Juana era el nombre de la madre de todos, más conocida en Segangan por la viuda. Mi madre por desgracia ya no vive pero mis tres tíos sí (en Málaga), les daré recuerdos de tu parte y ya te informaré. Un saludo.

Hola Miguel, he hablado con mi tía Catalina y si os recuerda. Dice que se acuerda de tus padres y tu tía María que eran muy buena gente, que vivíais en San Juan de las Minas donde sembrabais flores y todos en Segangan iban a comprároslas por el día de todos los Santos. Se ha alegrado mucho de saber de vosotros. Un saludo.

!Hola,paisamos del protectorado.Yo viví en San Juan de las minas como sabeis muy cerquita de Segangan. Recuerdo con gran emocion cundo iva con mi padre a Segangan a comprar el periodico ESPAÑA, Mas tarde ccuando ya tenia unos 9 ó 10 años me gustaba que me comprase unos sobrecitos con estampas de jugadores de futbol, por aquellos tiempo, Di stefano, Ramalletso, Luis Suarez o Gento. me ha dado mucha alegria ver esa foto por lo que os estoy enormemente agradecido. Un abrazo para todos los paisanos.

Hola
soy de Segangan. Mi abuelo que en paz descanse trabajaba en minas de SETOLAZAR. Os agradezco mucho el interes por nuestra pequeña ciudad. De verdad cuando vi su paginaWeb quise que el tiempo volviera atras para compartir con vos el aroma de aquella epoca. Sera un placer recibiros en Segangan. Un abrazo de mi fundo corazon

Yo soy hijo del brigada bernal de regulares. Vivía detrás del bar asensi. Tengo 73 años.me acuerdo mucho de segangan.salud.

Yo soy hijo de Antonio Asensio, mi abuelo y mi padre eran los dueños del bar al que haces mención, éramos vecinos. He oido hablar a mi familia del brigada Bernal. Un cordial saludo

Necesitaría una imágen de mayor resolución.

Gracias

Escribe un comentario

(requerido)

(requerido)