FOTOS DE NUESTRO PAISANO MIGUEL MONTES (MIGUELIN)

Foto Carnet

Estimada , familia

Sinceramente no sabia que nuestro paisano Miguelin  , jugó con nada mas , nada menos que : " José Martínez Sánchez ( Pirri ) " un pedazo de futbolista , que se destacó en el Real Madrid por su entrega y sacrificio. Este gran futbolista jugó la final de la Recopa contra el Chelsea F.C. en 1971 , con el brazo en cabestrillo , por una fractura de clavícula , y en 1975 una final de Copa con la mandíbula rota.Por todo ello recibió la primera Laureada concedida por el Real Madrid. Un extraordinario futbolista , de los que ya van quedando muy pocos , también fue medico del Real Madrid , por un tiempo y , ahora hace de comentarista de Tablero Deportivo , programa dirigido por Chema Abad.

Os adjunto una fotos de la carrera futbolística de  nuestro paisano : " Miguel Montes " , conocido en nuestro pueblo por Miguelin , este comenzó a pegar sus primeras patadas al balón en nuestro pueblo : " Setolazar " , después en Fuengirola , Atlético Ceuta , Real Valladolid , Villareal C.F., Real Jaén ,  Motril C.F  , termino su carrera en  Atarfe (Granada) donde jugo varios años pero como : aficionado.
escanear00034-cd setolazar escanear0001 escanear0002  escanear0004 escanear0005 escanear0006 escanear0007 escanear0008 escanear0009 escanear0010 escanear0011 escanear0012 escanear0013 escanear0014 escanear0015 PhotoCD Melilla

Terminaré con algo que encontré en la red , y quiero dedicarlo a toda esa gran familia que se asoma al Blog de los Primos a Segangan ,a los amantes de la lectura , a los que la sienten , porque lo que a continuación expongo , merece la pena leerlo.

No estás deprimido, estás distraído … … Distraído de la vida que te puebla, Distraído de la vida que te rodea, Delfines, bosques, mares, montañas, ríos. No caigas en lo que cayó tu hermano, que sufre por un ser humano,cuando en el mundo hay cinco mil seiscientos millones. Además, no es tan malo vivir solo.
Yo lo paso bien, decidiendo a cada instante lo que quiero hacer y gracias a la soledad me conozco…… algo fundamental para vivir.

No caigas en lo que cayó tu padre, que se siente viejo porque tiene setenta años, olvidando que Moisés dirigía el Éxodo a los ochenta y Rubinstein interpretaba como nadie a Chopin a los noventa, sólo por citar dos casos conocidos.
No estás deprimido , estás distraído.Por eso creíste que perdiste algo , lo que es imposible , porque todo te fue dado.No hiciste ni un sólo pelo en tu cabeza , por lo tanto no puedes ser dueño de nada.

Además, la vida no te quita cosas: te libera de cosas… te alivia para que vueles más alto, para que alcances la plenitud. De la cuna a la tumba es una escuela; por eso, lo que llamas problemas, son lecciones. No perdiste a nadie: El que murió, simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Además, lo mejor de él, el amor, sigue en tu corazón.
No hay muerte… hay mudanza. Y del otro lado te espera gente maravillosa: Gandhi, Miguel Ángel, Whitman, San Agustín, la Madre Teresa, tu abuelo y mi madre, que creía que la pobreza está más cerca del amor, porque el dinero nos distrae con demasiadas cosas y nos aleja, porque nos hace desconfiados.
Haz sólo lo que amas y serás feliz. El que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser, será y, llegará naturalmente. No hagas nada por obligación ni por compromiso, sino por amor. Entonces habrá plenitud, y en esa plenitud todo es posible y sin esfuerzo, porque te mueve la fuerza natural de la vida, la que me levantó cuando se cayó el avión con mi mujer y mi hija; la que me mantuvo vivo cuando los médicos me diagnosticaban tres o cuatro meses de vida.

Cordiales saludos de F.M                                                                           Autor :   Fahim Mohamed

Tags:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

HOLA PAISANOS DE SETOLAZAR .Al ver las fotos y el comentario que nos brinda nuestro amigo y paisano Fahim Mohamed sobre la trayectoria futbolistica de nuestro paisano Miguel Montenes (Miguelin) me ha dado mucha alegria y como me encuestro en la ciudad de Nador ire a buscar a nuestro amigo F.Mohamed para darle las gracias y la enhorabuena por todo el trabajo que esta haciendo. Saludos a todos. Lahbib Boutalliss.

Hola amigos de Setolazar. Soy Loli Montes, la hermana de Miguelin, primero feliciitar a quien ha realizado el montage de las fotos , en segundo que GUAPISIMO que esta mi querido hermano. Unabrazo para todos

Amigo Fahim: Como veras mi hermana Loli, sabe apreciar
lo bueno, yo personalmente también te lo agradezco y te
doy las gracias, no tenia la menor duda de que saldría
algo bonito MUCHAS GRACIAS.
Un abrazo:

Estimado , Miguelín
Yo pedi las fotos las fotos , les añadi un comentario y , nuestro gran amigo Antonio Asensio ,las ordenó debidamente ,y las colgó en el Blog , por lo tanto el agradecimiento es para nuestro amigo Antonio.
Un fuerte abrazo de tus amigos :Abderrahaman ,Tahar , Rubio y Finito , y te agradecen que hayas colgado las fotos. Lo único que siento , es no poder responderles cuando me preguntan por Paquirri
Cordiales saludos

Amigo Fahim: Mi agradecimiento también para Antonio Asensio
Y un fuerte abrazo para mis amigos, Abderrahaman, Tahar,
Rubio y Finito, los recuerdo con muchísimo cariño, que bue-
nos partidos de futbol nos jugábamos en ese campo, que te-
nia marcado las ruedas de los coches de los señores que
vivian detrás de la arboleda, con el amigo Paquirri hablo
en alguna ocasión, siempre le recuerdo que vea nuestro que-
rido blog, pero esta visto que mi poder de convicion no da
mucho resultado, cuando lo llame para felicitarle su santo
se lo volvere a recomendar.
Un fuerte abrazo.

Estimado sr.Antonio Asensio

Me llamo Miguel. He visto en un post anterior un documento con dos pólizas de 1 pta y un promutilados con el retrato de Franco. Supongo que no querrá venderlo. No obstante le pediría que me enviase una imágen mś grande y su permiso para reproducirlo en un trabajo que estoy realizando sobre polizas e impuestos indirectos en el Protectorado. Gracias por su atención (miguelskanderbeg@gmail.com)

Amigo y paisano Fahim Mohamed: después de un tiempo en fuera de juego me asomo al Blog y me encuentro con esta magnifica colección de fotos de la vida futbolística de mi primo Miguelin. No cabe duda que has hecho buen trabajo de recopilación fotográfica. Hay una que más me recuerda al C.D.SETOLAZAR. En la foto de 1960 la vestimenta que luce mi primo es la heredada del At. de Bilbao. Todos o casi todos éramos del Atleti Club de Bilbao, no era para menos con gente como: Gaínza Zarra Iriondo y otros… Muchas gracias F.Mohamed por mantener vivos los recuerdos de nuestro Setolazar. Un cordial saludo para ti y todos los que nacimos con el polvo de la pirita pegado a los ojos.

Queridos paisanos de Setolazar:

Os deseo a todos unas muy Felices Navidades y mucha
salud y prosperidad para 2015.

Con todo mi cariño: MIGUELIN

Hola Michelín soy José Joaquín lopez moreno,jugué contigo en el ceuta. Un saludo

Me gustaría tener noticias tuyas.

Amigo José Joaquin; Después de bastante tiempo fuera de est
bloc, me he llevado una muy agradable sorpresa al leer tú comentario, recuerdo con mucho cariño los años de Fuengirola y Ceuta, sobre todo de la ciudad ceutí, donde siempre íbamos a todos los sitios juntos.
A pesar de mis años, que son muchos !! me encuentro bastante bién, ahora he cambiado de deporte y todos los días salgo y me hago unos cuantos kms. en bici.
espero noticias tuyas: UN ABRAZO

Queridos amigos/as:
Hace unos años escribí un libro titulado “100 años de fútbol amateur en Melilla”, que ha sido todo un éxito. Ahora estoy haciendo otro que se llama “Leyendas del Fútbol Melillense” y buscando por internet al jugador melillense MIGUEL MONTES GARCÍA, me he encontrado con esta pág. de bloc.
Mi pregunta es si este Miguelín es el mismo que busco y de ser así si vive y como ponerme en contacto con él. Muchas gracias y mis felicitaciones.

Escribe un comentario

(requerido)

(requerido)