3 Comentarios

  1. Luís Villarino.
    |

    Estimado Antonio:con objeto de documentar la fotografía de Abd-el-Kader,natural de Ras -Medua y alistado en el Tabor de Regulares,le envío lo que mi abuelo escribió en el reverso de la misma:((Esta foto me proporcionó amistad con toda la familia del retratado y no hay vez que pase por la kábila que no me hagan entrar a tomar té con ellos y comer algo de torta.Un hermano de Abd-el Kader (un jarbuño pequeño),como llaman los soldados a los moritos,quiere marchar conmigo a España,y me costó Dios y ayuda el que desistiera de la idea. Ras-Medua, a 17 de julio de 1922. Un saludo de Luís Villarino.

  2. Antonio Asensio Martínez
    |

    Antes que nada quisiera pedirle disculpa por no haber contestado antes a su comentario.
    Decirle que efectivamente recibí la carta que me envió con el contenido que describe. Las fotos me parecen muy interesantes y desde aquí le hago partícipe de mi compromiso en publicarlas en nuestro blog.
    Sería interesante que me enviara cuantas fotos quiera que publiquemos, además de un texto introductorio de las fotos ( hablando de su familia en el Protectorado ) con el fin de darle forma a la publicación en el bog.
    Me gustaría que con cada foto que envíe siguiera escribiendo por detrás una pequeña reseña informando de la foto.
    Gracias por contar con nosotros y hacernos partícipes del archivo fotográfico de su abuelo.
    Un cordial saludo:
    Antonio Asensio Martinez

  3. Luís Villarino.
    |

    Estimado Antonio: hace unos dias le envié por correo postal cuatro fotos que espero sean de su agrado para ampliar el archivo de su web. Creo que pueden ser facilmente escaneables y que se adaptan a la temática sobre Segangan, y la historia del Protectorado Español en Marruecos. Si lo considera oportuno y me autoriza a ello, podría seguir enviándole diversas copias que podrían ser de su interés, ya que son inéditas. Sin otro particular, le saluda atentamente: Luís María Villarino Rodríguez-Rey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.