124 Comentarios

  1. pedro desena
    |

    Hola amigos musulmanes, apoyo a todos los que practicais el Ramadan que lo paseis lo mejor posible , la semana que viene estaré en Nador para haceros una visita, un saludo a todos los nadorenses y rifeños que por los 23 años que me tire alli me siento uno mas pedro desena

  2. emilio
    |

    Mabrouk Ramadan para todos aquellos practicantes musulmanes. Feliz Ramadan.

  3. kemkach
    |

    Hola paisano Fahim. Igualmente un saludo de Kemkach

  4. Fahim Mohamed
    |

    Mabrouk Ramadan, a todos los marroquies que frecuentan este Blog.

  5. pedro desena
    |

    Hola Loly aqui te mando el telefono de francisco mayor, vive en Malaga el numero es 952274429, saludos de pedro desena

  6. loli espuche gomez
    |

    Saludos a todos los paisanos, quizas alguno de vosotros tenga el correo de Francisco Mayor Gongora?, si es asi, y me lo quereis pasar, o lo agradeceré.

  7. Blanca Elena
    |

    Por supuesto, gracias también a Mustafa y a Kamkach. Sois muy amables.

  8. Blanca Elena Reglero del Egido
    |

    Gracias, Pepe Luis, por tu ayuda. Mi madre es del 40, así que sois de la misma quinta. Se llama María Ascensión Josefa, pero le dicen Pepi. Y mis abuelos eran Lucio del Egido (militar) y Ángeles Martínez. Me gustaría hablar con gente que se acuerde de ellos… Gracias de nuevo, Blanca Elena.

  9. Pepe Luis ZAPATA
    |

    Buenos días paisano Kemkach: Formamos un buen equipo los nadorenses y siempre estamos dispuestos a colaborar y ayudar
    Un saludo

  10. kemkach
    |

    Buenos dias,tienes mucha razon, Pepe Luis, yo tambien sa que la partida de nacemiento en el Ministerio de Justicia,
    esta en la C/ de San Bernardo, 45, 28015 Madrid,tambien la puedes pedir por internet.
    un saludo y que tengas suerte,Kemkach.

  11. Pepe Luis ZAPATA
    |

    Buenas noches Blanca: En el Ministerio de Justicia, Registros Civiles y en el Registro Civil:CENTRAL.Podrás conseguir la Partida de Nacimiento de tu madre. Yo asi lo hice y nací en 1945 en Villa Nador.Si conoces a alguien en Madrid te puede hacer la gestión.
    Un saludo de un nadorense.

  12. Mustafa Abdelkader
    |

    Hola Blanca Los lbros de Registro de Nacimiento,y los Libros de Registro de Defunciones,siembre se encuentran en el la Ciudad en donde uno a Nacido o a fallecido por la tanto se encuentran en la Junta Municipal de Nador,para solicitar una partida de Nacimiento,te tenes que derigir al Precidente de la Municipalidad de Nador o bien al Consul General de España en Nador,que se encarga de solicitarla y una vez obtenida te la envian, pero tienes que facilitar los datos de nacimiento para que que la busqueda sea mas facil un saludo Mustapha

  13. Blanca Elena Reglero del Egido
    |

    Hola y felicidades por vuestro blog. Tengo una pregunta: mi abuelo Lucio del Egido Guerra (casado con Ángeles Martínez Ibáñez) era militar y estuvo destacado unos años en Villa Nador. Allí nació mi madre, Ascensión del Egido Martínez en 1940. Necesito la partida de nacimiento de mi madre. ¿Dónde la pido? ¿Al registro civil de Nador (B.D. Hassan II, no. 47) o al Consulado General de España en Nador (Aptdo Correos 181) en Melilla? Muchas gracias. Además, ¿Se acuerda alguien de mis abuelos? Eran de Saldaña (Palencia) y terminaron viviendo en Burgos. Muchas, muchas gracias y, de nuevo, felicidades por un blog súper simpático.

  14. Michel Ruiz
    |

    Hola, soy español nacido en Casablanca en 1961, vivía en el Maariff y mi padre trabajaba en la C:T:M:. Me gustaría conbtacto con algún conocido de la época. Saludos

  15. Fahim Mohamed
    |

    Felices fiestas de Aid el Fitr, para todos los marroquies que frecuentan este Blog.

  16. Emilio Asensio
    |

    Felicidaes primo. Ya vas camino a los 50. No te preocupes pronto nos alcazarás a todos. No seas envidioso. Que te lo pases puta madre. Un besazo

  17. Antonio Asensio
    |

    Felicidades al primo Reynaldo por su 45 cumpleaños, desde Albacete, tus primos: Antonio, Mamen, Alejandro y Javier

  18. rachat de credit immobilier
    |

    I seldom leave comments on blog, but I have been to this post which was recommended by my friend, lots of valuable details, thanks again.
    «Yo rara vez dejar comentarios en el blog, pero he estado en este puesto, que fue recomendado por mi amigo, un montón de detalles valiosos, gracias de nuevo.»

  19. Antonio Asensio Martínez
    |

    A Mohamed Fahim: Hace bastante que no apareces por el Blog, espero que sea porque estas ocupado. Esperamos verte pronto.

  20. ahmed tahar
    |

    saludos a la familia asensio y atodos los paisanos que nacieron y vevieron en setolazary al senior fahim mohaned que es un fenomeno en este blog ,yome alegromucho cada vez que enciendo el ordenador

  21. CAsado José
    |

    Esto es una maravilla , soy del Uixan , veo fotos de jugadores del pueblo es increible , Rubio Parra , mi primo Casado que jugaba de defensa derecho co Rafael a la izq. creo que Mojatar de central , recuerdo ha ver visto en el campo del Segangan los hermanos Moreno que jugaron en el Tetuan en primera división , yo me fuy del Uixan en 1950 pero volviamos con mucha frecuencia ya que teniamos mucha familia allí , un abrazo para todos .

  22. Anabel Asensio
    |

    muchísimas felicidades

  23. Anabel Asensio
    |

    Un beso muy fuerte al primo y al tio Antonio

  24. Anabel Asensio
    |

    Este comentario va dirigido a Esperanza Asensio Asensio. Sólo quería preguntarle si ella vivía en el monte Maria Cristina, pues me suena mucho cuando iba con mis padres a ver unas primas suyas, y lo recuerdo con mucho cariño. Recuerdo que era cerca del cementerio. Yo soy la hija de Manuel Asensio y de Ritica, bueno la hija mayor. Un abrazo.

  25. Miguel Montes (MIGUELIN)
    |

    Amigo Fahim Mohamed, te paso mi correo
    Un Abrazo: MIGUELIN

  26. Esperanza Asensio Asensio
    |

    Hola, soy la prima Esperanza Asensio Asensio,soy prima hermana de Antonio Asensio LOREN, YO TAMBIEN VIVI,CON TU ABUELA , CARMEN LOREN EN SEGANGAN Y TAMBIEN VIVI EN SETOLAZAR CON EL TIO JUAN Y LA TIA ANA MARIA Y LOS PRIMOS MANUEL ASENSIO, ANTONIO ASENSIO.QUE SIEMPRE FUI MUY FELIZ CON ELLOS, Y TAMBIEN FUI MUY FELIZ EN SEGANGAN CON LA TIA CARMEN ,CON MI TIO MANUEL ASENSIO Y CON TODOS MIS PRIMOS A TI YO TE CONOZCO, PERO TU ALOMEJOR NO TE ACUERDAS DE MI. SI LEEIS ESTO Y ME CONOCEIS CONTESTARME,QUE MI HIJA SE ENCARGARA DE RECIBIR VUESTROS CORREOS.ESPERANZA ASENSIO ASENSIO DE MELILLA

  27. fahim mohamed
    |

    Amigo Miguel Montes, para ponerme en contacto contigo, me hace falta tu correo electronico, el mio esta en el blog de los primosasegangan
    Aqui eta el mio :
    fahim_mohamed@live.fr

  28. Fahim mohamed
    |

    En que mes los hombres hacen menos idioteces?
    En febrero porque tiene solo 28 dias.

  29. Fahim mohamed
    |

    En que se parece un calcetin a un hombre? En que solo sirven para meter la pata.

  30. fahim mohamed
    |

    Donde estan las hijas de Don Carmelo, Mariola y Conchi….Muchotiempo

  31. fahim mohamed
    |

    El decano de los Asensio, es el padre de mi amigo Manuel Jesus, vedrdad Antonio

  32. fahim mohamed
    |

    Conozco a Mari carmen Parra,z lzs hijas de Don Francisco,Maria de los Angeles y a Magdalena pero no conozco a Dori Ojeda.
    De la familia Ojeda conozco a su hijo Jose, a Paco, pero me parece que tambien tenia uan hija.
    De quien es hija Dori Ojeda

  33. Antonio Asensio Martínez
    |

    Utiliza éste apartado para hacer cualquier pequeño comentario que creas oportuno, y no se refiera a una nueva noticia posteada.

  34. Mohamed Fahim
    |

    Hola de nuevo
    Dicen que una a una Juan se comio un barril de aceituna. Efectivamente nuestros paisanos han ido apareciendo uno detras de otro, pero nunca te tocara la loteria si no compras el decimo, con esto quiero decir que para que estos aparezcan hay lanzar una llamada.
    Estimada Mari Carmen Parra Vidal.naciste en 1953, yo lo hice en 1954, por lo tanto eres de mi generacion, tu hermano José, si no me falla la memoria es , dos o tres anos menor que yo, fue amigo mio, estudio conmigo en Setolazar.
    Me gustaria tener vuestro e-mail para que me ponga en contacto con Ustedes, para enviarte la foto de tu hermano José.
    Por otra parte me gustaria saber algo de tu madre,yo la sigo recordando, era muy buena, cuando pasaba por vuestra casa por la manana para ir al colegio con tu hermano, me preguntaba si llevaba el bocadillo para el recreo, yo le respondia no Sra.Flora , y ella me preparaba uno, y otro y otro y otro……..
    Ultimamente uno de los hijos del Sr. Fernandez, concretamente José Luis me envio una foto de los sesenta de la escuela de Setolazar , si quieres te la envio.
    Aqui tienes mi e-mail fahim_mohamed@live.fr espero que me envies el vuestro.

  35. Maria Pérez Casado
    |

    Soy María Pérez Casado nacida en Setolazar en 1951, hija de José Pérez Bueno y Juanita Casado mi madre del Uixan.

    Cuánto me alegra saber de mis paisanos y poder encontrarnos por la red y recordar aquellos años tan bonitos.

    En los comentarios anteriores se nombran a personas que a mi me suenan muchísimo y de oir a mis padres hablar de ellos.

    Cuando vaya a casa de mi madre rescataré fotos de esos años y os la enviaré.

    Espero seguir en contacto con todos para seguir recordando y os envío un abrazo.

  36. Jose Parra Vidal
    |

    Naci en Setolazar en el 1958 recuerdo muchas cosas de mi pueblo .jugaba mucho con Yolanada y Flavia, y michos otros amigos de mi infancia Me conocian por Pepito Parra. he descubierto esta pagin. y queria darme ha conocer.un saludo ha todos

  37. emilio
    |

    COMENTARIO PARA JOSE LUIS DE SETOLAZAR.
    SI VAS PASANDO LA PAGINAS DE ESTE BLOG LLEGARAS A UN APARTADO QUE ES VIAJE DE LOS PRIMOS A MELILLA Y SEGANGAN. EN ESTOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS HAY FOTOS DE SETOLAZAR INCLUSO UN VIDEO EN EL QUE SE VEN NUESTROS HIJOS JUGANDO AL FUTBOLO CON LOS NIÑOS DEL PUEBLO. FUERON RODADOS EL VERANO PASADO.

  38. Jose Luis
    |

    :eek:hola yo he nacido en setolazar en el año 1957 hijo de pepe medina y de carmen, me gustaria si alguien tiene alguna foto de el pueblo me la enviase pos correo, gracias

  39. Antonio Asensio Martínez
    |

    😆 ALEJANDRO FAUS, QUEREMOS YA UNA FOTO DEL PEQUEÑO

  40. emilio
    |

    Alba mi correo electrónico es:

    emilasensio@cajamar.es

    un beso muy fuerte

  41. Alba Ruiz
    |

    gracias primo emilio por buscarme una camara tan buena por cierto tienes mesenyer o correo electronico

  42. Antonio Asensio Martínez
    |

    :mrgreen: ESTAMOS ESPERANDO VUESTRAS FOTOS DE FIN DE AÑO, ANIMAROS Y ENVIARLAS…..

  43. Antonio Asensio Martinez
    |

    😆 EL COMENTARIO ES LA BASE DE PARTICIPACION Y MANTENIMIENTO ACTIVO DE UN BLOG…….
    ANIMATE Y COMENTA, ROMPE TU TIMIDEZ

  44. Antonio Asensio Martínez
    |

    🙄 Dejaré los códigos Emotion durante una temporada

  45. Antonio Asensio Martínez
    |

    🙂 Como podeis comprobar por el muñequito que aqui veis,se pueden utilizar los «emotions» en nuestro Blog, solo que tenis que saber el código de cada simbolito

  46. emilio
    |

    😎 Enviaremos un mogollón desde Almeria.

  47. Antonio Asensio Martínez
    |

    🙂 SERÍA UN DETALLAZO QUE NOS ENVIARAIS AL BLOG FOTOS DE LA FAMILIA DE ESTA NOCHE VIEJA

  48. Jasson
    |

    He entrado en vuestro Blog y me ha parecido una pasada… FELICIDADES

  49. Antonio Asensio Martínez
    |

    ESTA NUEVA HERRAMIENTA SE HA PUBLICADO EL 30/12/2009

  50. Antonio Asensio Martínez
    |

    Utiliza éste apartado para hacer cualquier pequeño comentario que creas oportuno, y no se refiera a una nueva noticia posteada. GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.