GALACTICOS DE SETOLAZAR ENVIADAS POR EL PRIMO MOHAMED

Hola amigo

Dicen que todos los oídos oyen muy bien, cuando escuchan promesas, efectivamente te dije que estoy preparando una tercera foto y nada mas acabarla, aquí me tienes de nuevo para enviártela.

En esta foto están mis dos tíos Abderrahaman y Mohamedi que en paz descansen, también esta José Ona, que no se nada de el, me gustaría saber algo de él.

También me gustaría saber que hay de Diego Segura, de su hija Pepita que estudio aquí en Setolazar , con la Señorita y Dña. Mercedes.

Me gustaría saber que hay de Paco y de José Luis hijos de Ojeda, también el hijo de Parra ,Pepito del cual sigo conservando una foto.

Espero que estas fotos les animen y escriban al Blog de primosasegangan, que escriban sus comentarios y de esta manera enterarnos.

Como dijo Emilio hoy en  toda casa hay un ordenador y una cámara digital por lo tanto anímense y digan que esta noche es noche buena y mañana NAVIDAD.

Un vez mas FELICIDADES.

galacticos

De pie, de izquierda a derecha:
Mohand, Gonzalin, Hijo de Benigno,Tordesillas, Simon, Juanito fria, Jose ona, Paquirri
Agachados :
Abderrahaman, Mohand corto y su hijo Mustafa,vivo, Rubio y Laureano

Tags:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Muy buena foto MOhamed. En esta navidades voy a contactar con los familiares mas mayores que vivieron en Cetolazar a ver si averiguamos algo de lo dices en tu comentario. En el momento que lo tenga lo cuelgo en este mismo apartado. Un saludo y te deseo tanto a ti, como a tu familia una felices fiestas, aunque no sean las del Ramadan, que tambien te las felicitaré. Un saludo cordial

Primo Mohamed, soy Loren, hijo lorenzo que estubo muchos años en Beni- Sidel, en las oficinas del caid, el jugo algunos años al futbol en Segangan y conoce a muchos de la fotos que enviastes, algunos de ellos jugaron tambien en Segangan e incluso en Uixan, ya intentare que mi padre me de mas informacion
un abrazo, primo Mohamed (ME ALEGRO UN MONTON QUE CONTACTES CON NOSOTROS)

Hola Antonio:

Soy Mari Carmen Parra Vidal, nacida en Setolazar en 1953. Hija de Pepe Parra Guerra y Flora Vidal Mula.

He leído vuestro blog, y he visto una fotografía de un equipo de fútbol en la que está mi padre de pie a la derecha.

También he leído comentarios de Mohamed, en los que dice le gustaría saber de Diego Segura y su hija Pepita ( Diego era tío mío, ya murió; su hija Pepita reside en Valencia), también cita a Pepito el hijo de Parra (dice tener una foto suya), Pepito es mi hermano y reside en Cartagena, trabaja de ATS en el Hospital Naval de Cartagena.

Me he alegrado muchísimo viendo y leyendo vuestro blog, recordando tiempos de Setolazar.

Un abrazo y Feliz Navidad

Mari Carmen

hola yo he nacido en setolazar en el año 1957 hijo de pepe medina y de carmen, me gustaria si alguien tiene alguna foto de el pueblo me la enviase pos correo, gracias

Hola,
Soy hija de una setolazina, Dori Ojeda Barón. Paco y Jose Luis Ojeda Barón eran mis tíos, murieron hace unos años. Hemos encontrado esta página gracias a un familiar de mi madre y vimos una foto de mi abuelo en un equipo de fútbol, Francisco Ojeda.
Mi madre pregunta si se sabe algo del profesor de árabe, Sidi Mimon (o algo así), también de Mª Angeles y Magdalena, de Isabelita Soto, de Encarnita Gómez, de Anita Villegas,…
Y a ti Mª Carmen Parra, dice mi madre que ya te llamará…
Muchos saludos a todos, y esperamos seguir en contacto.

Soy María Pérez Casado nacida en Setolazar en 1951, hija de José Pérez Bueno y Juanita Casado mi madre del Uixan.

Cuánto me alegra saber de mis paisanos y poder encontrarnos por la red y recordar aquellos años tan bonitos.

En los comentarios anteriores se nombran a personas que a mi me suenan muchísimo y de oir a mis padres hablar de ellos.

Cuando vaya a casa de mi madre rescataré fotos de esos años y os la enviaré.

Espero seguir en contacto con todos para seguir recordando y os envío un abrazo.

T

Hola a todos soy hija de Fco.Ortega que nació en el 33 en Segangane . En el mes de octubre del año año pasado fuimos por primera vez a visitar el pueblo y desde entonces que siento mucha curiosidad por lo que se publica en esta página. Ahora mismo mi padre que también jugaba a fútbol pero en Seganga me comenta que los conoció a todos, él y mi tío Pedro también jugaban a fútbol.
Solo comentar que durante la visita que hicimos al pueblo nos sentimos muy bien acogidos por la gente de allí.
Un saludo

el niño en la foto es un amigo myo de trabajo
vever en viviro de segangan hora estas joblao
gracias a todos

que alegria me ha dado encontrar esta página, yo tambien viví en Setolázar, soy Magdalena Mora ,vivo en Huelva y mi hermana Mª de los Ángeles en Oviedo. Recuerdo muy bien y con cariño a Dori Ojeda, a mi amiga Mª Carmen Parra, Siento muchisima nostalgia de aquellos años, hace dos volví a Setolázar, vi mi casa y el poblado, Farhana, las escuelas, ahora oficinas del gobierno.Seguiré contactando con este blog para no perder el contacto con tantos amigos.

hola.soy angeles mora hermana de magdalena.mis padres eran francisco mora y magdalena jimenez. vivimos en setolazar durante 6 años, estuvimos internas en nador y en melilla y nos volvimos a huelva al fallecer mi padre. en setolazar y nador coincidimos con mari carmen parra y dori ojeda. me encantaria saber de ellas y de sus vidas .me ha encantado encontrar esta pagina aunque yo no soy mucho de internet. muchisimos besos para todos.

soy de Segangan
hola a todos gente eras vivires en setolazar o wuixan o segangana o sin juan estoy listo para enviarlo fotos de este lugalas imágenes a pedido. Saludos a todos.

Por casualidad encontré ésta pagina Y QUE ALEGRIA , ante todo agradezco a todos los que aportaron o aportan informaciones para su enrequicimiento. Yo soy originario de Segangan y vivo actualmente en Nador, toda mi enfancia la pasé casi en Segangan y me acuerdo muy bien del ritmo de vida que se llevaba por alli, en Uixan, Segangan, Setolazar . El Tren que cargaba el mineral y sus silvos, El Campo de futbol y los partidos, El cine De Segangan y su dueno Don Antonio, La Iglesia, el Jardin, el cuartel de los regulares numero 5, la escuela, etc. Nos sentiamos muy felices con tan solo, un paseo por la ciudad , saboreando los caramelos o comiendo las pipas que adquiriamos de las tiendas. Buenisimos recuerdos .
Un cordial saludo a todos los habitantes de Segangan, Setolazar Uixan y todo lo que es actualmente “la provincia de Nador.
Mi entera disposicion para enriquecer ésta pagina , intercambiar informaciones o evocar recuerdos que hemos vivido juntos.
Un cordial saludo
Maimun de Segangan

Gracias por tu aportación y por tu manera de evocar los recuerdos Maimun. Un saludo cordial de Emilio Asensio, paisano de Segangan, nacido en el año 1957,

Hola, soy Dori Ojeda. Me he alegrado mucho saber de Mari Angeles y de Magdalena, me acuerdo con mucho cariño de vosotras, de cuando estuvimos internas en Nador y las risas que nos echábamos las cuatro con Mari Carmen Parra. ¡Que bonito recordar aquellos años! Yo vivo en Rubi (Barcelona), espero tener contacto con vosotras. ¡Un beso!

Hola Mari Perez, yo también nací en Setolazar. Soy Dori Ojeda nací también en el 1951, ¿te acuerdas de mi? Tu eras muy amiga creo de mi prima Paquita Navarro, espero tener noticias tuyas, un saludo.

Os escribo desde Segangan y que alegria! ante todo un cordial saludo a todos, esteis donde esteis y muchisimas gracias a los que tuvieron la idea de crear esta pagina y dado que entre sus objetivos es entrar en contacto y crear un espacio de comunicacion entre los habitantes de Segangan, quiero empezar saludando a los dos jovencitos , hermanos que vivian en segangan, cerca del jardin y que practicaban el ciclismo,estrenaban bicicletas de deporte”carrera”y representaban a Segangan en los acontecimientos que se organizaban por aqui, sea en Melilla, Nador o cualquier otro pueblo. Si mi memoria no me traiciona, creo que uno le llamabamos “Genés” o sea juanito el otro, no me acuerdo de su nombre. Un cordial saludo para estos dos deportistas y todos los habitantes de Segangan.
Maimun de Segangan

Amigo Maimun
Hablas de Juanito, hijo de gines y dolores, tenian un bar junto al del tio Amos y Pepito, llego a correr incluso en la peninsula, Gines y Dolores marcharon a Melilla donde montaron un bar junto al cuartel de artilleria
Ahora una pregunta amigo Maimun
¿ Se sabe algo de Busian (hijo de BUsian) que tenia una casa de comidas junto al bar deportivo (creo que ahora hay una autoescuela) de su hermana Sumisa
Un saludo amigo Maimun

muchisimas gracias , es verdad, se trata de juanito y ahora si que me acuerdo, esta familia tenia buenisimas relaciones de amistad con la familia de un llamado Mohamed Benaissa y que vivia cerca de nuestra casa en la localidad de ibuyen.
Lo de la familia busian que explotaba una casa de comidas junto al bar deportivo, ultimamente me encontré con uno de sus hijos que es profesor Universitario en Uxda su apellido es Bachiri, es joven y muy dinamico, su familia vive en segangan y se dice de que tiene un hermano que se fue a Europa y desde entonces no se le ve por aqui en Segangan
Un cordial saludo
Maimun

Hola Maria Perez Casado, me llamo Miguel Montes (MIGUELIN)
naci en Setolazar, donde estuve hasta Octubre de 1962, cono
ci a tus padres, incluso trabaje en la Oficina con tu pa-
dre, he conocido esta pagina estos dias atras, y solo hago
mandar comentarios y correos, espero me digas algo. Abrazos
MIGUELIN

Hola Dori, qué alegría contactar con personas de Setolazar.
Creo recordarte, tu y yo jugábamos bastante y vivías en el pabellón que cerca había una fuente. Tu prima Paqui era muy amiga de mi hermana.
El padre de Paqui se llama Gonzalín?
Espero ir recordando personas y vivencias y comentarlas contigo.
Por tus comentarios veo que vives en Rubí , yo en Santander, muy lejos, pero espero seguir teniendo contacto contigo.
Un beso.

Es un mensje para las hermanas Mª Angeles y Magdalena, e acuerdo de vosotras vagamente, ya que en la época que estuvisteis en Setolazar yo estaba en Melilla estudiando e iba sólo los fines de semana.
Creo que vivíais al lado de Pepe Fernández y Dora, ellos eran primos de mi padre y los visitábamos a menudo. Nosotros vivíamos al lado de la Oficina.
Vi en una página un comentario de una de vosotras que recordabas a Nunú, ¿quién no se acuerda de ella? personaje ítico de Setolazar. !Que tiempos!
Me alegro contactar con vosotras y recordar nuestro querido Setolazar y seguir comentando vivencias.
Un saludo para las dos.

Hola Miguelín, me alegro que encontraras este Blog, ya que gracias a él nos hemos reencontrado personas que vivimos en Setolazar y que la llevamos en el corazón.
Sé de ti por comentarios de mis padres. ¿Tu madre se llamaba Matilde?
Mi padre murió va hacer 2 años en Junio y mi madre vive en Santander al lado mío desde hace unos meses.
Seguiremos en contacto. Un saludo.

Querida María Pérez Casado, soy Magdalena Mora, tal como cuentas en tu mensaje, viviamos al lado de nuestros queridisimos amigos Dora y Pepe Fernández, yo creo que si eres la chica que recuerdo perfectamente, con el pelito corto moreno y un vestido blanco y algunos años mayores que mi hermana y yo.
Escribí un dia una nota de mi vida en Setolázar y efectivamente recordé a Nunú, aunque han pasado muchos años hay personas y sitios que jamas olvidamos, sólo de recordarlo estoy con los ojos llenos de lágrimas, fueron los años mas bonitos de mi vida, ojalá nunca nos hubieramos marchado de alli.
Espero seguir en contacto con todos vosotros y quien sabe si algun dia nos ponemos todos de acuerdo y tambien podamos volver a vernos por Setolazar.
Un beso a todos

Hola Magdalena, soy Anabel, hija de Manuel Asensio y Rita. Ayer le contaba a mi madre tu intervención en este blog, y le dió mucha alegría saber de tí. Me pidió que por favor le facilitaras la dirección de tu madre y el teléfono para ponerse en contacto con ella. Muchas gracias

Estimada Dori Ojeda
Mi mas sentido pésame, no sabia que José Luis y Paco fallecieron, lo siento mucho, los dos fueron amigos mios de infancia.
En la foto de los Galacticos de Setolazar, que envie yo esta tu padre Ojeda.
Preguntabas por el Sr.Mimon el maesrto de àrabe, pues el hombre fallecio.
La familia Ojeda vivia al lado de Torrecillas po una parte, por otra,Juanito Soto,vuestra casa es la unica que no ha sufrido modificaciones,sigue igual que antes.

Entre en el Portal de Marruecos digital, leyendo unos comentarios,de pronto me llamo la atencion uno , de una Sra. Magda, pero mas adelante veia que la Sra. Magda mencionaba el nombre de mi pueblo natal, también, a una tal Nunu.
Finalmente comprobe que la Sra. Magda,es la hermana de Maria de Angeles, hija de Don Francisco Mora, q.e.p.d.
La familia Mora vivia al lado del Sr.Fernandez,casado con Sra. Dora, a la derecha resisdia Don Pedro Colomar,un poquito mas arriba Don.Carmelo Casanova Solano, esté tenia dos hijas Mariola y Conchi…….saluodos de Mojamé HDM

Reciba un cordial y afectuoso saludo de la parte de Mohamed,
Ya sabes que aqui tienes auno mas de la familia.

Cada vez que entro en mi garaje y tropiezo con esos teléfonos antiguos, me acuerdo de Reynaldo, amigo intimo de U.G.T.M y familiar de Antonio y Emilio Asensio.(Albacete)
Amigo Reynaldo desde que me jubilé, dejé de ir a Melilla,me dedicaba también a comprar antiguedades,relojes,oro,plata etc..ahora nadade eso.
Tu sabes que yo trabajé muchos anos con U.G.T.M, yo soy el sobrino de Mohamedi el vivo,trabajé mucho con U.G.T.M.
A ver si eres capaz de descifrar estas iniciales UGTM
Saludos de Mohamed

Estimada Mari Carmen Parra Vidal, deseo de todo corazon que se recupere muy pronto tu querida madre.
Encontré a tu hermano José , despues de buscarlo en las paginas blancas de Cartagena, le pregunté por tus padres y, me dijo que tu padre fallecio hace diez anos, respecto a tu madre me dijo que esta hospitalizada, despues de un derrame cerebral, deseamos lo mejor para tu madre.
Como han ido apareciendo uno detras de otro,nuestros paisanos, que alegria,contactar con ellos.
Esto se lo debemos a los Asensio, por lo tanto CHAPEAU

Buenos dias Maria: Efectivamente mi madre se llamaba
MATILDE; vivia en Barcelona con mi unica hermana LOLI,
alli murio hace unos años, yo vivo en Granada, ya me he
jubilado, encontrar este rinconcinto para recordar mi
infancia en mi querida SETOLAZAR, me esta encantando
espero mas noticias mis paisanos SETOLAZEÑOS: Un abrazo
MIGUELIN

Hola Miguelín. Me da una gran alegría saber de ti.
Recuerdo que la última vez que nos vimos fue en Melilla allá por 1965 o 1966. Aquel día habias venido con el Ceuta a jugar un partido de futbol contra la U.D. Melilla.
Desde entonces no he sabido de ti hasta que gracias a esta página nos vamos encontrando todos los setolaceros.
Un abrazo a todos los paisanos y espero ir saludando a todos desde este sitio.

Querida Anabel, no sé si a tu padre le decian Manolito Asensio, porque de esa forma he oido hablar mucho a mi madre y recuerdo vagamente a ese señor, mi madre por desgracia falleció hace año y medio y le hubiera encantado saber de este espacio donde nos estamos encontrando tantos amigos y recordando aquellos tiempos de Setolazar.
Dale un beso muy grande a tu madre y otro para ti, aqui te dejo mi correo por si alguna vez quieres utilizarlo. mmorajimenez@hotmail.com

Para Fahim Med.
Estimado Fahim, me alegro muchisimo que recuerdes a mi familia y a mi querido padre que falleció estando nosotros en Setolázar.Tu sigues viviendo por ahi? Perdona por no saber quien eres, de esa época ya hace muchos años y yo era una niña, pero aunque los nombres no los recuerde si recuerdo el cariño y respeto que existia entre todos nosotros.
Recuerdo el olor de la pirita, el ruido que hacia el lavadero del mineral, la sirena de la chimenea, la arena del campo de futbol,
Sabes algo d Jarbó y de Abderrahaman? trabajaban en mi casa, tambien recuerdo a Ismael, estaba siempre en la mina con mi padre. en fin siento mucha nostalgia de aquellos años, Un cordial saludo Fahim.

Hola Magdalenita, soy tu vecino de Setolazar. ¡Cuánto me acuerdo de vosotros! Hace pocos años, tres o cuatro, tuve la ocasión de saludar a tu madre y recordamos mucho la mina
Tanto mi hermano como mi madre y yo pasamos un rato muy agradable con su visita a Cádiz. Mi madre ya falleció tambien.
Seguiremos en contacto en esta página. Un abrazo, José Luis.

Hola Jose Luis: acabo de leer tu comentarios sobre nues-
tro encuentro en Melilla halla por el 1965/66, pero no
se quien eres, te agradeceria me dieras mas detalles,
Un Fuerte Abrazo: MIGUELIN

Miguelín: Soy José Luis Fernández,hijo de Pepe y Dorita. Muchos años juntos en Setolazar ¿me recuerdas ya? si no te daré más datos.Un fuerte abrazo, José Luis.

Hola Jose Luis: Ahora si, trabaje cinco años en las ofi-
cinas a las ordenes de tu padre, que tiempos tan maravillo-
sos, ahora vivo en Granada, estoy jubilado desde 1º de año,
este blog hace que recordemos nuestra niñez. Un fuerte
abrazo: MIGUELIN

Para José Luis
Mi querido amigo José Luis, que alegria mas grande me ha dado saber de ti. Cuántas veces te he recordado al igual que a toda tu familia, erais para nosostros mas que vecinos y amigos, ´éramos como hermanos.
Cuántos recuerdos de los juegos en tu piscina, y de la alegria que yo sentia cuando sabia que volvias de Meknés con vacaciones.
Te acuerdas de aquello del “terremoto de Setolázar?
Seguiremos recordando tantos momentos bonitos.
Un beso muy grande para ti y tus hermanos.

Hola Mari Carmen Parra soy Dori como estas me he enterado de lo de tu madre espero que este mejor dale un beso de mi parte me acuerdo mucho de cuando me hacia los vestidos pues a mi me gustaban mucho a ver si se pone mejor y hablamos de cuando estabamos en Setolazar y Melilla un abrazo Dori

Hola Miguel
Veo que tu hermana Loli te ha facilitado la forma de contactar con antiguos conocidos y cosas de la tierra. Yo he conseguido un contacto en Melilla que sinceramente me hace volver a mi niñez.
Encarna (mujer de tu primo José)

Yo tambien tengo muchos recuerdos de SETOLAZAR, de personas que fueron de mi tiempo,(1940 al 1958.He leido un comentario referente a NUNU,la tengo presente como si la hubiera visto la semana pasada.
También recuerdo la aficion que habia por el futbol y la rivalidad con los del Uixan. Teniamos buenos peloteros Torrecilla,J.Oña,Parra(tenia una zurda muy buena),Rodrigo Jodar,Ojeda,J.Frias,Simon Miravete y otros.
Un emotivo saludo para todos los setolazeros y si hay alguno del Uixan tambien.
J.Garcia. Hijo de Pepe Sanjuan

Acabo de recordar nuestro himno futbolero. Para nostalgicos
de aquellos tiempos.
OXIDO,PIRITA SETOLAZAR, ES LA QUE PITA.

ALABI ALABA SETOLAZAR Y NADIE MAS…

Para Jose Luis.
Hola Jose Luis, soy Anabel Asensio, hija de Manuel Asensio, o Manolito Asensio como muchos lo conocían y de Ritica.Tu padre era padrino del mío. Ayer le contaba a mi madre tus intervenciones en el bloc, y le dió mucha alegría. Me manda un abrazo muy fuerte de parte de ella.
Para Magdalena Mora
Le conté a mi madre que contestaste en el bloc, y sintió mucho lo de tu madre. Dice que estuvo muchos años después de venirnos a Cartagena, escribiéndose con tu madre, sobretodo en navidad, pero llevaba varios años que perdió el contacto. Tambien me manda un beso muy fuerte para tí y tu hermana, y recibid de mi parte un fuerte abrazo.

Para Jose Luis,
Recuerdo que viviais por un lateral del parque Hernández, cerca de un cuartel que no me acuerdo como se llama, fuimos a tu casa mi padre, mi madre , mis hermanos y yo que nos invitaron a comer tus padres, no recuerdo que tú estuvieras, no sé son vagos recuerdos ya que vivía en Melilla despúes de irnos de Setolázar, y con 8 años ya murió mi padre y nos vinimos a Cartagena a vivir. Recuerdo que nos llamaba la atención mucho el coche de tu padre que era un tiburón, era un cochazo y nos encantaba, y de críos imagino que nos llamaría mucho la atención también el nombre del coche. Bueno, un abrazo fuerte

Querida Anabel:
aunque pareca imposible, recuerdo a tus padres como si los estuviera viendo ahora mismo,mira que hace muchos años y no nos hemos vuelto a ver pero la imagen risueña de tu padre y tu madre tan guapa y cariñosos los dos no se me olvidan.
Durante muchos años mi madre los siguió nombrando y recordando con mucho cariño, como lo hacia con cada amigo que dejamos en Setolázar.
Un fuerte abrazo de Magdalena

soy hijo de catcharro pequinio mando mucho de cuardos para todos dos visinos quin estaban debiendo en el pûeblo de setolazar mayores y minores hombre u mojeres gracias a todos

hola a todos los de setolazar y de la jardina donde naci y
vividurante catorce años estais todos muy calladitos que os pasa la crisis la calor los años que tenemos estais de vacanzas yo tambien me v0y pero no puedo decir me voy a mi pueblo en las fotos que habeis enviado de setolazar e reconocido donde vivi y me a dado mucha alegria de cuando iba al colegio primero al que estaba enfrente de la iglesia con doña gracia i luego el qque estaba en el campo de futbol con doña mercedes y don federico me gustaria contactar con todos los que hicieron la comunion conmigo creo que eramos tres niñas y siete niños el uno de mayo del 1960 hace 50 años casi nada yo tenia 9 yo tambien me acuerdo de la nunu y como las niñas ibamos a visitar su casaos acordais del pajarito atro personaje emblematico de setolazar me gustaria que alguien me digera algo de juanitogarcia ribas pues con el y otro niño que creo que se llamaba antoñito fuimos los tres a sacarnos el certificado de estudios bueno me estoy enrollando mucho felices vacanzas a todos no gasteis mucho y un beso para todos dori ojeda baron

que sigais aqui cuando vuelva me gustaria contactar

Hola Dori, tu padre fue entrenador mio, en nuestro querido
equipo de futbol SETOLAZAR, C.F. nos marchamos de Setolazar
en Octubre de 1962, mi madre se llamaba MATILDE,y me hermana
LOLI ¿las recuerdas?, mi hermana vive en Barcelona.
Saludos Miguel Montes (MIGUELIN)

Hola Miguelin claro que me acuerdo de vosotros nosotros nos fuimos de Setolazar en Febrero del 1967 mi padre comentaba muchas veces lo buen jugador que eras y viviais enla calle que habia detras de la nuestra que habia una fuente de tu madre tambien me acuerdo y de tu hermana yo le decia siempre Mari Loli que era muy amiga de Pepita Asensio en que pueblo de Barcelona vive yo vivo en Rubi haber si algun dia nos podemos ver . Un furte abrazo DORI OJEDA BARON

Hola Mari Angeles como estas me alegre mucho de saber de ti y de tu hermana Magdalena que tiempos mas felices aquellos y cuanto nos reiamos pues yo me vine de Melilla en el año 1967 y hace 43 años que vivo en Cataluña me case con un catalan tengo tres hijas y dos nietos que son la alegria de mi vida cuentame algo de ti aunque veo que no te gusta mucho pues siempre escribe tu hermana animate y dime algo venga.
UN FUERTE ABRAZO DORI OJEDA BARON

hola querida dori. como veras no soy mucho de escribir pero me alegro muchisimo haber encontrado esta pagina para poder recordar aquellos felices años. ¿sabes de los que me acuerdo , aparte de otras muchas cosas? de lo que lloraba Mari Carmen Parra cada vez que nos ibamos a Nador al colegio .No sabes lo que me gustaria poder vernos algun dia, yo vivo en Oviedo, estoy casada, tengo 4 hijos y dos nietos y otro que viene en camino, asi es que como veras ,he hecho bien los deberes, Un fuerte beso a todos@ los de Setolazar.

!hola querido Jose Luis! Soy maria de los angeles Mora, hija de Paco y Magdalena. No sabes los feliz que me hace poder sabwer de ti anque sea de esta manera. Han pasado muchos años, pero parece que fue ayer cuando llego la television a Setolazar y logicamente no se veia nada mas que una niebla en la pantalla, y tu decias constantemente !quiere verse, quiere verse” ¿te acuerdas?. Me acuerdo cuando conocimos a Marga, tan moderna y estilosa, y la ulktima vez que hable con ella por telefono cuando ya estaba mal en Valencia. Cuando murio tu madre llamamos a Carlos, pero Maria jesus nos dijo que estaba descansando,y no pudimos darle el pesame, asi es que cuando murio mi madre no se si mi hermana llamo o no.Sabes que lo sentimos como si fuera nuestra madre, pues os considerabamos mas que de la familia. un fuerte beso y a ver si nos seguimos hablando aunque sea asi,

yo tambien me imocione mucho de saber de este blok y me gustaria saber tambien de gente de uixan ya que yo tengo muchos recuerdos de ellosy tengo 54 años

Hola paisanos, a través de Pepe Luis he tenido conocimiento de este Blog de nacidos en Marruecos. Yo no nací en Marruecos pero probablemente lo siento más que si hubiera nacido alli. En Nador, estuve como funcionario dos años en la Intervención Territorial del Quert, en el edificio semicircular que hay aún al principio de la avenida que va al Club Nautico y que creo hoy se llama Av. Mohamed V. Espero estar en contacto con vosotros y os invito a que me visiteis en mi blog : albertoboutellier.wordpress.com (marruecos antiguos residentes), así conocereis algo de mi que ampliaré en vuestro blog si os parece bien. He terminado de escribir un libro que se desarrolla en Marruecos y se publicará antes de final de año y estoy en otro que se titula “Mi querido Marruecos” en el que traslado mis vivencias como funcionario en Nador, Monte Arruit, Tistutin y Ben Tieb. Por cierto que en 1959 estuve a las órdenes de un excelente Caid, que era natural de Segangan y en su casa estuve invitado en muchas ocasiones, era una gran persona, su nombre El Hach Ahmed Amar Al-Lal, supongo que ya fallecido pues en 1959 tendría unos 60 años.
Preciso toda la información que podais darme para documentar mi libro sobre el Rif.
Un fraternal abrazo para todos.
Alberto

hola MIGUELIN soy de setolazar hijo de catcharro te mando mucho recuerdo para usted y tu hermana y tos amigos qui vivian en setolazar. adios

ola mimun muy bien que conoces elblog de los amigos tienes que mirar cada vez hay cosas muy interesantes yo he conocido a una seniora que seguro iba con migo ala escuela de setolazar mucho saludos a la jente de setolazar

Hola Mimoun: Me he alegrado mucho tener noticias tuyas, recuerdo muy bien a tu padre, naci en Setolazar donde estuve hasta los 18 años, este Blog, me esta dando muchas alegrias, pues a menudo tengo noticias de amigos de mi infancia: Un fuerte Abrazo: MIGUELIN

comentario para megellin ola soy ahmes tahar tambien de setolazar te escribo porque tu nombre me suena sejugabas ala pelota seguro que conoceras ami suegro borrich jugador de setolazar asta 1962 luego se marcho a nador hilal yo naci en aquella epoca pero tambien fui ala escuela espaniola y tenia amigos espanioles jugabamos baloncesto y al futbol era por 1966 asta 1969 cuando marcharon los espanioles que abia alli asta luego

comentario para anabel,

ola anabel soy ahmed tahar me comentastes que eres hermana de juan aurelio y manuel jesus megustaria que me digas cuantos anios tienen tus hermanos para saber seguro de que fueron ellos que estaban con migo en el colejio tambien me gustaria saber tu edad ,tambien donde estais ahora espero tu respuesta gracias y mucha salud a toda tu familia asta pronto

Hola a todos: yo tambien naci en Setolazar. Mi padre era el que pagaba a todo el mundo en la mina. La gente le conocia como:Sr. Martinez.
Viviamos en la calle de la oficina. Por lo menos cuando yo naci en el año 1952. Porque cuando mis padres llegaron a Setolazar vivieron en otras casas. Pero yo no las conoci.
Mi casa era la que estaba en el medio de todas.A un lado tenia de vecina a la Sr. Ana. Y al otro lado a Castilla y su mujer Rosario, con sus dos hijas. Chari y Marieli.
Yo me llamo,Inmaculada Martinez Piñero. Pero en casa me llaman Lady. Soy la mas pequeña de mis hermanas.
Mis hermanas eran: Juanita, Pepita, Alicia, Sol y yo. Mi madre se llamaba Juana.
Me he alegrado mucho de poder ver este blog. Espero tener comunicaciones con vosotros, y se lo voy a contar a mi hermanas. Sobre todo a la mayor.
Un fuerte abrazo paisanos. Lady

Hola Ahmed Tahar: Claro que recuerdo a tu suegro BORRICH, jugaba de defensa central, y era muy bueno,ademas de Setolazar, tambien jugue
con el en el HILAL ATLETICO NADOR, en los años 1960/61,yo marche al FUENGIROLA, en Octubre de 1962, me ha dado mucha alegria
saber de el, le das un fuerte abrazo de mi parte, tambien me gustaria contactar con el RUBIO, Un abrazo; MIGUELIN

hola migellin me alegro deque as contestado cuando llamo alsuegro si lo dire se alegrara el esta jubilado trabajaba en francia algunas veces viene aqui alemania para visitarnos el ba muchas veces a strasburg y qui donde vivoyo hay mucha jente que os conoce abia un chabal en aquell tiempo me conto que alludaba al entrenador yo soy un poco mas joven que vosotros. ablas del rubio el esta t5ambien jubilado el sequedo en seferif asta que sejobelo lobi en augusto de este anio tambien a abdelhadi el portero y mohamed finito le llamabais vosotros saludo migellin asta pronto

me gustaria saber de Dªmargarita era mi maestra tenia dos hijas VERONICA Y SELENA tenia un coche blanco wokesbaguen.EN LA FOTO DE ARRIBA HE RECONOCIDO HA DON FRANCICO DON SATONINO DON ANTONIO Y ME IMOCIONE Y ROMPI LLORANDO DE ALEGRIA DE VERLES UN SALUDO HA TODOS

ganirico@hotmail.com soy hijo de hamed amar ayad donde esta el deposito de antes era de cebada y luego de agua es nuestro terreno y mi padre tenia una pequeña tienda por parte de abajo y mi hermano mayor conocido como el zorro

ola abdelghani,me alegro de un paisano mas en ese blog de los amigos, seguro que eres de uixan tal como comentas de los maestros no estaban en setolazar, un fuerte abrazo para todos los paisanos de este blog

Ola

yo soy amar abdellah jugaba en la equipa de segangan y tambien con setolazar y traballe en las minas de setolazar era el tiempo mas bueno.Quierro que si alguien se acuerda de mi que me envia un saludo y yo tanbien a ellos.
conocido por extrema derecha numéro siete.
jugaba en el tiempo de paquirri y joselito.

ola amar, te saludo yo no me puedo acordarme de ti porque soy un poco mas joven de ti pero seguro que te acuerdas de un senior que le llamaban borich y rubio son de setolazar borich jugaba de defensa delantera el ablaba mucho de mequellin era jugador de setolazar que se marcho al anio 1962 segun lo que me esplico borich espero berte muy pronto en el blog, saludos

Hola
soy amar de segangan quiero saber si alguien say algo de migellin y paquirri que jugaban en el aquipo de setolazar con el entrenador Simon que trabajaba en la oficina era jefe de topografos en setolozar

Hola Amar Abdellah: He visto tu comentario, y me dispongo a
contestarte, soy MIGUELIN, vivo en Granada y me hace mucha
ilusion saber de personas que en mis tiempos de Setolazar, tuvimos algun contacto, pues todo lo relacionado con la
tierra donde naci y estuve durante 18 años, me ilusiona, nuestro buen amigo PAQUIRRI, vive en RUBI (Barcelona), cuando le llame por tlfno. dentro de unos dias para felici-
tarle la Navidad, le hablare de ti, de todas formas necesito
me aclares un poquito quien eres, ¿trabajaste en al oficina
de Setolazar?. Un fuerte abrazo MIGUELIN

Mis mejores deseos de Felicidad para estas Fiestas, para:
MARIA PEREZ CASADO, DORI OJEDA Y JOSE LUIS FERNANDEZ, que
el 2011, os traiga mucha salud: Un fuerte abrazo.MIGUELIN

Gracias Miguelin por tu felicitación.
Desde tierras gaditanas os deseo tambien muchas felicidades a todos.
Que sigamos felicitandonos por muchos años.
Un abrazo, José Luis Fernández.

Recuerdo las Navidades en Setolázar, mi madre unos dias antes engordaba un pavo a base de nueces tal como le dijo la abuela de José Luis Fernández(querida Madrina),hacia pestiños y roscos según nuestra tradición y un año cenó con nosotros el cura, el pobre estaba sólo y vino a mi casa,
Para nosotros recordar esos dias a España era muy emocionante, era cuando más echábamos de menos a nuestras familias, pero teniamos tan buenos amigos en Setolázar, que compartiamos las Navidades con ellos como si fueran nuestra propia familia.
Desde esta página y algo emocionada por esos recuerdos, mando mis mejores deseos de felicidad a aquellos amigos, conocidos y tambien a los que no llegué a conocer, pero que comparten la misma nostalgia por nuestra querida Setolázar.
FELIZ NAVIDAD Y ESTUPENDO AÑO 2011.

Me llamo Paqui Navarro y soy hija de Gonzalin uno de los galácticos que hay en la foto, mi padre por desgracia hace ya unos años que nos dejo por cierto fue durante estas fechas pero la vida sigue y yo quiero aprovechar este blog para felicitar a toda la gente de Setolazar deseandoles unas muy FELICES NAVIDADES y un próspero AÑO NUEVO.
Me gustaria mucho saber algo de Mariola Casanova, fuimos grandes amigas en nuestra niñez, y se que este último año no ha sido bueno para ella.

Hola Paqui: Tuve la suerte de conocer a tu padre.
Sé que el marido de Mariola tuvo un trágico fin.
Mi hermana, que estudiaba con vosotras te recuerda porque siempre te llevabas la medalla gorda por buena estudiante y buenas notas en la escuela. Mi hermana es Maria Luisa Fernández, hija de Pepe y Dorita ¿la recuerdas?.
Felices fiestas.
Un abrazo.

Hola José Luis espero que la entrada de año haya sido buena.
Por mi parte decirte que tanto a mi madre como a mi nos alegró mucho que te acordaras de mi padre y sí es verdad que a tu hermana la recuerdo más que a ti ya que eramos mas o menos de la misma edad y estuvimos en el mismo colegio allí en Melilla.
Mi madre si que se acuerda de ti de tu hermano y de tus padres por si no la recuerdas te diré que ella es Lola Barón es la hermana de otro futbolista que sale en las fotos de este blog José Luis Barón, que creo que también lo tienes que recordar.
Un abrazo. Paqui Navarro

Hola Paquita:¿cómo no me voy a acordar de tu tio José Luis?
Recuerdo a toda la familia Barón.
José Luis y yo éramos de la misma edad. Recuerdo cuando tu madre y Gonzalín eran novios. Ya hace años ¿verdad?
Escríbeme y dime cómo están todos. Me agrada recordar aquellos tiempos.
Mi dirección es: setolazar@hotmail.com
Recuerdos a tu madre Lolita.
Un abrazo, José luis.

Hola Miguelin,
Soy Dori Ojeda y te deseo un feliz año a ti y a toda tu familia.
Un fuerte abrazo. Dori.

Hola soy Pepita Segura Parra, hija de Diego Segura y Carmen Parra.
Nací en Setolazar en el año 55. Era vecina de Mª Luisa y de Mariola, de Ritica a la cual le tenia un cariño tan especial que me encantaría poder hablar con ella, por mediación de mi prima Mª Carmen Parra que vive en Cartagena sé que estan bien y ha estado en el hospital viendo a mi tía Flora y a Pepito.
Tuve mucho contacto con Ritica y su familia, creo Antonio Asensio que eres hijo de Ritica????? puede ser?.
Mis hermanas Maria Segura , casada con Rodrigo Jodar, Anita casada con Antonio Lopez, mi hermano Laureano que jugaba al futbol, por desgracia ni Anita ni Laureano están ya con nosotros fallecieron.
Recuerdo a Nunu, quien no la iba a recordar y a pajarito.
Un abrazo muy fuerte a todos los Setolarzeños me alegro tanto de poder recordar aquellos años que tengo los ojos llenos de lagrimas.
Vivo en Valencia desde el 77 año y mi correos es pepitaseto@hotmail.com

Hola Pepita:
Soy Manuel Jesus, hijo de Manolo y de Ritica, me alegro que estés por este Blog, creado por mis primos Antonio y Emilio Asensio.
Te recuerdo y aún hay fotos por casa en la que estás con alguno de nuestra familia, o mejor dicho de la familia, porque los de Setolázar eramos todos de la misma familia.
Sé que tu prima MªCarmen ha estado en contacto con mi madre(Ritica), que estuvo a ver a tu tía Flora, que por cierto la atendía mi hija Laura sin saber de quién se trataba, es enfermera en ese hospital. ¡Que pequeño es el mundo! ¿verdad?
Recuerdo que tu padre Diego y tu madre Carmen eran muy amigos de la familia, muchas veces han surgido comentarios de aquella bonita época y vuestros nombres han salido a relucir, recodando anecdotas con mucho cariño.
Un abrazo desde Motril -Granada-.
PD: Mi primo Antonio al que haces referencia en el mensaje no es hijo de Ritica como creías,aunque llevamos los mismos apellidos.

Hola Pepita aqui me tienes soy Ritica,esta noche estoy muy contenta de poder leer tus notas en éste blog que tantos recuerdos nos traen de los años vividos en Setolazar.
Aún recuerdo cuando llegue de soltera y a todos sitios querías venir conmigo,siempre estabas en casa de mis suegros con mi cuñada Pepi y nos encariñamos mucho.
Cuando me venía para Cartagena le decías a tu madre que te hiciera la maleta porque querías venir conmigo…
Cuando Manolo y yo nos casamos siempre estabas en casa con nosotros y mi cuñada,ahora daría cualquier cosa por verte.Tengo una foto tuya de novia que estás guapísima,me dijo tu hermana Mari que tienes dos hijas muy guapas. Haber si un día vienes por Cartagena.hace poco vi a Gorita,la hermana de tu tía Flora que era la telefonista de Setolazar,vino de Barcelona a verla.De vez en cuando voy a ver a Flora al Hospital,se alegra tanto…y yo le hablo de las cosas de aquellos tiempos.Que pequeño es el mundo!como ya te dice mi hijo mi nieta está allí en ese hospital trabajando…Te haré un pequeño recuento de mi familia:tengo seis hijos,once nietos y dos biznietos,pero no creas que por eso soy vieja,solo un poquito mayor,te quiere Ritica

hola de nuevo ,saludos ha todos los seguidores del bloc setolazar uixan y segangan y en general los rifeñ y repitos ha D.francisco garcia Vega ha D.SATONINO ha DªMargarita haD.ANTONIO ha D. NICOLAS Y SI ESTOS¿? HAN FALLECIDOS IGUAL SALUDOS HA SUS HIJOS HIJAS Y HA TODOS Y TODAS SUS FAMILIAS ………..

Hola, muy buenas a todos, soy hija de Simon Miravete, un poco tarde, pero acabo de encontrar este sitio,
Saludos
Mónica

Hola Monica: Recuerdo muy bien a tu padre, pues incluso fui
compañero suyo enlas Oficinas y sobre todo en el equipo de
futbol de nuestra tierra, !que tiempos tan bonitos! .
Espero seguir teniendo noticias tuyas. MIGUELIN

HOLA A TODOS:
Soy miguel angel segura lopez hijo menor de laureano segura parra y sobrino-ahijado de pepita segura parra,mi tia pepa de valencia, e visto tus comentarios tia no sabia nada de vosotros que tal estais?
tambien me e enterado de Mª CARMEN PARRA no sabia de su existencia por favor si vuelves a leer este block escribeme o cualquiera que nos conozca os dejo mi correo:
miguelsegura_zgz@hotmail.com
UN FUERTE ABRAZO…

Mis mejores deseo de felicidad,para estas NAVIDADES y mucha
salud y prosperidad para 2012, para todos mis amigos de SE-
TOLAZAR:
JOSE LUIS FERNANDEZ
DORI OJEDA
PEPITA ASENSIO
FRANCISCO LAMOR
MARI CARMEN PARRA
MARIA PEREZ CASADO
MONICA NIRAVETE
MIGUEL SEGURA

Un fuerte abrazo: MIGUELIN

Deseo a todos mis amigos, conocidos y habitantes de Setolázar mi mas sinceras felicitaciones navideñas y que el año que viene sea muy bueno para todos.
Un beso muy grande y un abrazo de Magdalena Mora

feliz navidad a todos los paisanos del blog, hos lo desea un paisano de setolazar

Buenos dias ahmed tahar: Muchas gracias por tu felicitacion,
te deseo que 2012 te traiga mucha paz y prosperidad.

Un abrazo. MIGUELIN

!!!!!!!!!! FELICES FIESTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A TODOS LOS DE
SETOLAZAR.

ola paisano miguel,hace poco tiempo que tube una conbersacion con un becino mio aqui, en alemania el es de nador su padre vendia cacauetes,que el siemre alludaba al vuestro trenador y se acuerda de ti mucho y de mi suegro borich

ola de nuevo familia,lo que echo demenos es el primo fahim ,esperoque le vaya bien y pronto lo vemos por el blog

Nadorenses¡¡¡ me comunica mi amigo Mohamed Fahim desde
Setolazar, que está cayendo una nevada monumental, ya hay
más de un metro de espesor y sigue nevando…en todo el RIF
Nadorenses y rifeños en general os deseo para el próximo
año, salud y bienestar.
Un saludo solidario de josé garcía

Hola soy Fermin Morales Garcia nacido en Setolazar en el año 43, del barrio de las Latas;soy el menor de los hijos de Morales y Dolores.Mis hermanas son Dolores y Virginia,tuve un hermano llamado Manuel que murio muy joven y jugo a futbol en el equipo de Setolazar.
Gracias a todos los comentarios que acabo de leer,conozco a muchos de vosotros.
Empeze a trabajar a los 14 años con Parra y Diego Segura en la central y fue Parra el que me enseño todo el tema de embobinado de motores.
Resido en Rubi,pertenece a Barcelona.Desde que me vine a los 17 años,no he vuelto por Setolazar,pero conservo muchos recuerdos de alli y mi hermana Dolores la mayor conoce tambien a mucha gente ya que ella residio en Las Jardinas muchos años mas.
Vivia al lado de Paco Ojeda.
sin mas y a la espera de noticias se despide con nostalgia un paisano,un abrazo para todos.

Hola soy Fermin Morales Garcia nacido en Setolazar en el año 43, del barrio de las Latas;soy el menor de los hijos de Morales y Dolores.Mis hermanas son Dolores y Virginia,tuve un hermano llamado Manuel que murio muy joven y jugo a futbol en el equipo de Setolazar.
Gracias a todos los comentarios que acabo de leer,conozco a muchos de vosotros.
Empeze a trabajar a los 14 años con Parra y Diego Segura en la central y fue Parra el que me enseño todo el tema de embobinado de motores.Trabaje tambien,en la centralita con la Gorita y Juanita Perez.
Resido en Rubi,pertenece a Barcelona.Desde que me vine a los 17 años,no he vuelto por Setolazar,pero conservo muchos recuerdos de alli y mi hermana Dolores la mayor conoce tambien a mucha gente ya que ella residio en Las Jardinas muchos años mas.
Vivia al lado de Paco Ojeda.
sin mas y a la espera de noticias se despide con nostalgia un paisano,un abrazo para todos.

Amigo Fermin<. Me ha dado mucha alegria leer tu comentario
en el Blog de Setolazar,me has recordado que yo tambien
vivia en el barrio de las Latas, aunque luego nos mudamos
cerca del Comedor, donde estuve trabajando dos años, hasta
los 14, que pase a las oficinas junto a los Antº Gomez, Viz-
caino,Rodrigo Jodar,Antº Lopez, Sr.Mariano, Sr.Fernandez etc
etc. que gente tan buena, cuanto me ayudaron en mi aventura
Futbolera, no me olvido de Simon Miravete, Ojeda y Juan Fria
que eran nuestros entrenadores.
Te paso mi correo (miguelmontes1943@yahoo.es) para que me
pases el tuyo y asin te paso algunas fotos de aquellos años
¿Que es de tus hermanas?.
Bueno amigo un fuerte abrazo: MIGUELIN

Hola miguel me alegro de leer tus comentarios en el blog hace tiempo que no te veo por aqui,espero que te va bien, y con buena salud, y tu familia saludos de tu paisano asta pronto

Hola amigo Ahmed tahar: Tanto mi familia como yo nos
encontramos estupendamente, espero y deseo que tu familia
y tu os encontreis biem.

Un fuerte abrazoi: MIGUELIN

hoy dia 1de enero 2013 hos deseo un año feliz y mucha paz y mucha salud …………..lo demas ya se sabe ? ha todo el mundo en especial los de uixan y me gustaria saber de familiares de Da.margarita maestra del colegio fray luis de leon de uixan D.francisco G.V y D.SATUNINO UN SALUDO PARA TODOS ……………..ABDELGHANI ganirico@hotmail.es

Hola migel por cierto que ace poco tiempo estaba mi suegro a mi casa y le ensenie la pajina del blog con las fotos que mando el primo fahim estando tu y el tambien abdelhadi rubiu fenito y etc y se alegro mucho de verlo y me conto mucho de vuestra epoca , el esta ja jubilado, y tal como conoces a borich asin esta aun , saludos migeuel y atodos los del blog

Hola amigo Ahmed Tahar: Me he llevado un gran alegria
al saber que tu suegro y amigo mio Borich, se encuentra
bièn y recuerda los buenos ratos de futbol que hemos
compartido juntos, te recuerdo que tambien fuimos compa-
ñeros en el HILAL ATLETIC NADOR, que viajes tan bonitos
Oujda, Boubuquer, Fez, etc. eran viajes muy duros y can-
sados, pero al ilusion podia con todo.
Un fuerte abrazo para ti y para tu suegro: MIGUELIN

Hola Miguelin: despúes de varios meses vuelves al Blog, con tu tema favorito: el fútbol. La verdad, es que, me preucupaba tu ausencia. Por tus comentarios en este Blog, he sabido el rumbo del fútbol en Setolazar, posterior a 1958. Habrás visto que, Fermin ha hecho algún comentario, esperemos que continue.
También hecho a faltar en este Blog a nuestro paisano Mohamed Fahim; espero y deseo que, no tarde mucho en aparecer por aquí. No me olvido de nuestro joven paisano Salih residente en Madrid, que, también está muy callado. A todos vosotros, y vuestras familias, os deseo plenitud de salud y bienestar para este Nuevo Año. Tu primo José García

Soy Magdalena Mora, espero que hayais pasado unos dias de Fiestas en Paz y Amor, sigo recorando mis años en Setolazar con tanto cariño…..
Maimun, no sé nada de ti desde hace tiempo,¿estas bien?
Besos a todos los que estamos en este blog

Hola primo Pepe: Acabo de leer tu comentario de dias
pasados, agradezco tu preocupacion por mi persona, me
encuentro estupendamente, espero y deseo que tanto tu
como tu familia os encontreis bien.
He leido el comentario de nuestro amigo Fermin, espero
que se anime y repita, tambien espero que nuestro amigos
Paquirri y Rubio se decidan y debuten en este Blog.

Unfuerte abrazo para ti y toda tu familia: MIGUELIN

Comentario para Amar Bdellah.amigo Amar yo te conozco como un jugador de Setolazar, porque en tu epoca fui muy pequeno,pero conozco muy bien a tu hermano Lahbib e el mi conoce tambien muy bien, yo vivo ahora in Hollanda en tabajaba com psychiatrico(( medico))

Saludos para usted e par tu hermano lahbib.

Rahal Aallali.

Hola amigos de setolazar, Ahmed, hijo de Boaza( jefe de hornos de setolazar) Actualmente vivo en Madrid, y me gustaría saber más de amigos de esta página, y poder encontrar amigos de la infancia.

Me acuerdo muy bien de tu padre , era intimo amigo de mi abuelo , se llevaban muy bien , bueno realmente entre vuestra familia y la mia , habia unos vinculos muy solidos . Descansen en paz Hach Boaza de Berkana y Hach Amar Mokadem de Setolazar.
Ultimamente vino a verme tu hermano Lahabib , acompanado de su senora y una hija,sinceramente me dio una alegria enorme.
No se si tu te acordaras de mi , yo soy el hijo del muerto , que es como le llamaban los espanoles a mi padre ; pero también tengo , mejor tenia , un tio que le llamaban el “Vivo” , tanto mi padre , como mi tio fallecieron , hace cinco anos.
Tu hermano : Mohamed Hach Boaza , el gordo , el albanil , era intimo amigo de mi padre , el jefe de estos era : Juanito Soto.
Te dejo otro dia te contaré mas cosas. Profundiza tu busqueda en este Blog , y encontraras muchas cosas de nuestro querido pueblo, metete en los aechivos del Blog que estan justamente debajo de :Arbol Genealogico de los Asensio
Reciba mi cordial y afectuoso saludo mi nombre fahim Med

Hola Ahmed, mi nombre is Rahael salah naci en Afra,conozco bien el nombre de tu padre,porque mi padre y mis dos hermanos trabajaron mucho tiempo en Setolazar,tu padre fui un jefe y mi padre hablaba mucho sobre el.tu padre fui un jefe junto con mi tio Tahar rgamouz de Afra, el estaba tambien como jefe,tu padre lo conoce cierto bien,todavia reconozco el equipo de setolazar y reconozco tambien al mensualmente cine de setolazar. A Ebarchanan conozco algunas personas como los dos hijos de hach mustfa qui ja viven en tetouan.Actualmente vivo con mi familia en hollanda.En 1967 sali de Afra, pero todavia tengo alli familias.En Nador mi estdie el bachellirato.
Feliz Ramadan y feliuz la pascua.
Rahael salah Aallali.

Has nombrado a : Tahar Argamouz , dices que es tu tio , pues Hassan , el hijo de este , estudio conmigo en Setolazar , alguien me dijo que ha fallecido , pero no se si es cierto.
El otro que también estudio , a parte de Beniones , creo recordar que se llamaba : Aisa Mimon Allal , es que ha pasado mucho tiempo.
Ramadan Mabrouk

Hola a todo el mundo, me alegro mucho leer vuestros comentarios yo soy de i3latan y trabajaba tambien en sotolasa.
Un cordial saludo a todos.

Estimado Fahim, historias muy importantes y casi olvidadas.Hassan qui estudie contigo, su abuela(( madre de su padre is hermana ligitima de mi padre, mi padre fui solamente una hermana y is la abuela de hassan Tahar.El nombre qui usted ha nombrado(( Aissa mimon allal)) creo que so nombre is ((Aissa allal mimon)) actualmente si encuentra en Francia, su padre Allal mimon fui tambien jefe en la mina de setolazar, el se fallecio hace un tiempo, yo no tengo tantas informaciones sobre Afra, desde 1967 sali de alli, vivo en Hollanda en tenimos la casa en Tanger, pero a veces vesito segangan porque tengo un hermano mio que todavia vive alli.
Feliz la pascua y mis fuertes recuirdos.

Les deseo EID MOUBARAK SAID,a todos los amigos y paisanos musulmanes de este blog.y también a todos que disfruten de las vacaciones estivales.SALUDOS

Gracias amigo Lahabib , igualmente de mi parte.Ultimamente , aparecio por este Blog tu hermano Hamed , nos dejo un mensaje y después desaparecio , pero seguramente , tiene otras cosas mas importantes que hacer.
Esta vez olvide felicitar a los musulmanes que frecuentan este Blog , me lo recordaste tu: Lahabib , por lo tanto dejaré un mensaje de felicitacion en el Mini comentario.
Aidkoum Mabrouk

!!! FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2014.

UN ABRAZO: MIGUELIN

Para todos mis paisanos de NADOR,os deseo felices fiestas y un propero año 2019. Siempre NADOR CON SU MAR CHICA,CLUB NAUTICO,LA REGIONAL,ESTACION DE AUTOBUSES,EL CINE DE ARROYO Y LA PLAZA DEL PILAR,estara para siempre en mi
corazon.Abrazos para todos los NADORENSES.

Escribe un comentario

(requerido)

(requerido)